Lo que vos me queres decir que el tamaño importa?

Sergio, en estas series y en esos años, los 'puntos' o 'cortes' del rayado del fondo son bastantes habituales, pero en la mayoría de los casos no repetitivos. Cuando empezás a hacer una selección de material, esos casos los vas dejando de lado.Sarcosis escribió:pucha... asi me inhiben de seguir posteando mis pequeñas "variedades"
Pero estas estan lindas:
Sergio, me parece que estas meando afuera del tarro...nadie te dijo que NO podias postear...simplemente Ale aclaro que a EL personalmente le pasaba que nos subia cosas que creian que PODIAN LLEGAR a aburrir.Sarcosis escribió:Entiendo lo que decis "puede aburrir" pero eso ya no es un tema mio... digo, uno lee lo que quiere y tiene ganas. Si te vas a privar de postear algo porque crees que aburris... no se si sea bueno.
Yo no tengo stock y mi forma de saber si otro tiene lo mismo que yo es posteando, tal vez a alguno le interese... que se yo.
Sino puedo entender que el foro relamente se convirtio en elitista y selectivo y si no posteas un centro invertido no podes participar...
Vuelvo a lo mismo, Cefiloza saca 3 paginas nuevas en un catalogo lleno de variedad de puntos y rayas y todos aplauden! No entiendo los cuestionamientos, la verdad no entiendo. Ademas... fueron 10 imágenes que subí.
Pero si jode todo bien... vere entonces de seleccionar que publico o que no, y en tal caso vere si el foro me sigue sirviendo o no.
Saludos
Sergio