REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Reuniones de miembros del Foro de Filatelia Argentina en diversas provincias, regiones y localidades.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por hac »

Bien por segunda vez se menciona la palabra magica "CABRITOS", creo que la expo ya es un exito, imaginen si ademas se presentan colecciones!!!!!!!!!
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2610
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por Sarcosis »

Dejo una pequeña colaboracion que hice recien en media horita... ya me voy a laburar.
Espero les guste.
FOROFEST01.jpg
Saludos
Sergio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por juma »

Empresas de Colectivo que van a Alta Gracia: Grupo Sarmiento y Sierras de Calamuchita.

Ambas tienen página en internet, para que vean su variado horario de salida.

En Córdoba hay una terminal de Omnibus nueva, que se conecta con al Terminal Vieja por un tunel, que en los días de lluvia se inunda :twisted: :twisted: .

Ambas líneas salen de la Terminal nueva.

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por juso »

Gente quiero anunciarles que me presento con mi articulo sobre el papel belga del San Martin con punto en literatura filatelica en la expo de Alta Gracia, tenia dudas que me las despejo Cravero (comisionado de BS. AS), y listo....para mi es una alegria que se de, ya que es mi primer paso en una arista que me encanta como es la investigacion escrita y mas en filatelia....ademas encontre algunos departamentos y cabañas para 4o5 personas a buen precio, uno esta a 6 cuadras de la expo, cobra por dia 250 pesos,
esta muy bien equipado...nos hacemos un grupete y hacemos cabrito con truco, tiene parrilla....y luego a la reunio forera!!!...espero respuestas en las que me puedo anotar...
javier
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por hector78 »

Javier felicitaciones y es una alegría grande que gente joven se involucre en la investigación filatélica.

Con respecto al logo que hizo Sergio me encantó!!!!!, podríamos hacer merchandancing y armar unos pin para identificar a los foreros!!!!! :D :D :D

Que les parece!!!!

Héctor
patagonian

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por patagonian »

A primer golpe de vista el distintivo me gustó mucho.
Tal vez mi subconsciente me traicionó, asociándolo a las tapitas de birra artesanal catadas en la zona... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2610
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por Sarcosis »

Jajajajajaj bueno es mejor que decir que se parece a un logo antiguo de la revista guia de la industria!!! :lol: :lol: :lol:
Trate de usar los colores del foro... y a mi tambien me parecio algo asi... :P

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por hac »

A mi me gusta, pero lo asocie a Oreste Berta, y la cercania con la "Fortaleza".
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 159
Registrado: 24 Jun 2011 18:50
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Alta Gracia, Córdoba.
Contactar:

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por jesuita »

Hola a todos...salía de Bs. As. a las 7,30 (accidente en panamericana de por medio, ojo no mío...) llegamos a Alta Gracia a las 15,30 y me tiré a dormir un ratito :lol:
Ya por el camino, me llamó Héctor78 y me contó todo lo que estaba pasando... ESPECTACULAR!!!! vamos por partes...
1°- Con respecto a los micros, hay un recorte de presupuesto gigantesco en el correo, siempre viajaron a estos eventos Blanco y Oneto (esta vez no vienen) en mayo toda la adm. del correo se muda a un lugar más económico, etc. en definitiva dijeron que no, pero como somos muy persistentes :evil: :evil: :evil: estamos buscando otro camino si sale les aviso.
2° con respecto al encuentro forero si me confirman que el logo es el definitivo, vamos a hacer unas credenciales identificatorias con el mismo, para todos los foreros que asistan, con su seudónimo y si quieren también con su nombre.
3° En cuanto al programa, dejen que lo acomodemos, mañana nos reunimos con la comisión directiva y después les paso el dato a ver a que hora y que día lo acomodamos.
4° en cuanto a los chivitos que tiró fredy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , estaría muy bueno habría que ver donde y tendría que ser el viernes por la noche.
les cuento que hay 2 empresas (Chevallier y urquiza) que hacen el viaje hasta Alta Gracia. si no como mencionaron hay 2 empresas de media distancia que por 11 pesos los trae de Córdoba a Alta Gracia.

Sí tienen alguna duda o consulta avisen por este medio y trato de contestarles lo antes posible.

TAJAMAR 2012 SE PERFILA COMO LA GRAN FIESTA DEL AÑO, NO SE QUEDEN AFUERA...


Saludos a todos!!!
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 159
Registrado: 24 Jun 2011 18:50
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Alta Gracia, Córdoba.
Contactar:

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por jesuita »

para los que no lo recibieron, éste es el programa de TAJAMAR 2012

EXPOSICIÓN NACIONAL DE FILATELIA
“T A J A M A R 2 0 1 2”
(Del 22 al 26 de Mayo)

Sede del evento: SOLARES Espacio Cultural. España 60. Alta Gracia.
Ubicación/ como llegar: ver link http://binged.it/H6i0jq

- Visita de colegios a la Exposición.
MARTES 22/05/12 - 19:00 - Inauguración Oficial.


MIÉRCOLES 23/05/12 - 10:00 a 20:00 - Exposición abierta al público.
- Visita de colegios a la Exposición.
- Evaluación de las colecciones por parte del JURADO
designado por la FAEF.


JUEVES 24/05/12 - 10:00 a 20:00 - Exposición abierta al público.
- Continúa la evaluación de las colecciones por parte del
JURADO designado por la FAEF.


VIERNES 25/05/12 – Desde las 8:00 Hs. - Recepción de visitantes, entrega de material turístico e in-
formativo.
10:00 a 19:00 Hs. - Mesas de Comerciantes.
19:00 a 20:00 Hs. - Lanzamiento oficial del entero postal por el Correo oficial
de la República Argentina.
20:00 a 21:00 Hs. - Disertación “Las Mensajerías Provinciales de Córdoba”. Por Martín Delprato

SABADO 26/05/12 - 10:00 a 16:00 Hs. - Mesas de Comerciantes.
16:00 a 17:00 Hs. -Disertación especial sobre Filatelia (Disertante a confirmar).
17:00 a 19:00 Hs. - Subasta de Filatelia con sección a Beneficio.
21:30 Hs. - Cena de Palmarés. Entrega de premios instituidos por el Jurado
y entrega de Presentes, Reconocimientos y Diplomas a participantes.


ALTA GRACIA, histórica, señorial y romántica . . . Te espera.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por juso »

Gente, estuve averiguando los horarios de salida desde Retiro a Alta Gracia. tanto el Chevallier como el Urquiza salen a la noche, llegando al otro dia a las 9hs, es decir lo que laburamos el 24, es salir ese mismo dia a la noche, y llegar a Alta Grcia a las 9hs, aprovechando todo el viernes del 25, las salidas de Alta Gracia a Retiro tambien son de noche, se sale a las 21hs llegando el dia lunes a las 7:30 hs, lo que laburan a la mañana....a pedir reemplazo, esos son los horarios, no hay otra posibilidad...por ahora no esta a la venta lo que es mayo, hay que estar atenti ya que es un fin de semana largo y si te dormis ...quedas en bolainas....si alguien sabe de otra empresa y horarios. por favor hacerlo saber....saludos
javier
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por hac »

Javier por la misma plata que el micro, AA, Au o Lan y tardan una hora y cuarto, eso es lo que voy a hacer yo. Por lo menos es lo que tengo decidido hasta ahora.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por Fredy »

Qué bueno que puedan estar el viernes!!!
Sea por superfice o aéreo (para darle un toque filatélico), lo importante es que puedan estar en Alta Gracia para esa fecha.
Este fin de semana Héctor (el 78 de acá) comienza a arrear los bichitos desde Quilino, creo que llega justo para ese día.... :mrgreen:
Con Andrés estamos juntando la leña 8)
Los estaremos esperando!!!
Saludos...
Fredy
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por juma »

Diganme el arbol para colgarlo. Yo llevo la soga y el cuchillo para pelarlo... :twisted: :twisted:
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: REUNION FOREROS EN ALTA GRACIA

Mensaje por hac »

Uy que lindo, ver pasar un desfile de cabritos, lo televisaran. los mismos cabritos llevaran las parrillas como las mulas llevaban los cañones.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Responder

Volver a “Reuniones Presenciales del Foro de Filatelia Argentina”