V Trueque Latino. Costa Rica

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: V Trueque Latino. Costa Rica

Mensaje por nicolasramos30 »

Cristian, llegaron los seis sobres tuyos, un lujo como siempre.
Alguna novedad de los míos????
Me avisas cuando estés para el otro envío !
Abrazooo
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: V Trueque Latino. Costa Rica

Mensaje por cristian76 »

nicolasramos30 escribió:Cristian, llegaron los seis sobres tuyos, un lujo como siempre.
Alguna novedad de los míos????
Me avisas cuando estés para el otro envío !
Abrazooo
Perfecto Nicolas, me alegra tu noticia. De las tres cartas restantes no me han avisado si han aparecido...pero estamos a tiempo todavia.
Ya tengo matwrial para un nuevo trueque, solo dilatando un poco el tiempo para ver que si recibimos envios de este trueque ya que aun faltan llegar varios sobres.
Por lo pronto comenzare a prepararte algunos sobres....bien cargaditos :D
Abrazo.
Avatar de Usuario
mfersosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2012 12:09
Ubicación: CABA

Re: V Trueque Latino. Costa Rica

Mensaje por mfersosa »

Cristian:
El viernes recibi tu sobre. Perdon por la demora en eviarte el mio, estuve con algunos problemitas de salud. Prometo q mañana mismo sale tu sobre para Cordoba, eso si con yapa como penalidad de demora.
Muchas gracias por tu sobre, estaba precioso! Hasta la encargada del edificio lo piropeo!
Saludos, Fernanda
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: V Trueque Latino. Costa Rica

Mensaje por nicolasramos30 »

Perfecto, quedo a la espera de tus novedades. Igual ten en cuenta que enero no estaré en mi casa (me voy a una quintita en moreno) así que si quieres avisame antes de esa fecha y te despacho la cantidad aproximada que me digas, así me saco eso de encima. La correspondencia en casa la recibe una vecina, así que no hay problema !
Saludos!
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: V Trueque Latino. Costa Rica

Mensaje por cristian76 »

mfersosa escribió:Cristian:
El viernes recibi tu sobre. Perdon por la demora en eviarte el mio, estuve con algunos problemitas de salud. Prometo q mañana mismo sale tu sobre para Cordoba, eso si con yapa como penalidad de demora.
Muchas gracias por tu sobre, estaba precioso! Hasta la encargada del edificio lo piropeo!
Saludos, Fernanda
Hola MariaFernanda, me alegra saber que te llegó y te gusto lo enviado....Costa Rica tenia sellos muy llamativos.
No es necesario que envíes yapa...y menos si lo justificas por enfermedad. En los trueques latunos no se cobra multa por envios fuera de fecha :mrgreen: ...lo importante es el compromiso de los participantes.
Bueno amiga espero que ya estes mejor de salud.
Seguimos en contacto y estas invitada al proximo Trueque Latino.
Saludos
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: V Trueque Latino. Costa Rica

Mensaje por cristian76 »

Ya la mayoria recibió mis envíos....solo me quedaría tener noticias de MarianoK y de Santiago Q. De llegarles las dos cartas respectivamente, estarían llegando el 100% de mis envíos :) .
Aguardo noticias.
Saludos
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 375
Registrado: 14 May 2012 13:00
Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Coronel Dorrego.

Re: V Trueque Latino. Costa Rica

Mensaje por marianok »

Hola Cristian, recién me llagaron los dos sobres, muchas gracias! estan muy lindos.
Los míos creo que ya no van a llegar. Esperamos unos días más y vemos si llegan, si no te hago los envíos nuevamente.
MARIANO
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: V Trueque Latino. Costa Rica

Mensaje por cristian76 »

marianok escribió:Hola Cristian, recién me llagaron los dos sobres, muchas gracias! estan muy lindos.
Los míos creo que ya no van a llegar. Esperamos unos días más y vemos si llegan, si no te hago los envíos nuevamente.
MARIANO
Hola Mariano, me alegra saber que llegaron mis envíos :) . Todo bien con los envíos tuyos, esperaremos unos días mas, si llegan bingo! Si no, no problem...ya tu parte la cumpliste.
Saludos y desde ya quedas invitado al próximo trueque latino, esta vez desde Nicaragua....
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 375
Registrado: 14 May 2012 13:00
Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Coronel Dorrego.

Re: V Trueque Latino. Costa Rica

Mensaje por marianok »

Hola Cristian, finalmente decidí hacerte los envíos de nuevo, porque ya hace mucho que los mandé y no creo que lleguen. Así que ayer a la tarde despaché dos nuevos sobres para vos, espero que esta vez lleguen! Lo único que me olvidé colocar en los sobres "VTLCr"
Claro que me anoto en el nuevo Trueque Latino!
Saludos
MARIANO
Avatar de Usuario
mfersosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2012 12:09
Ubicación: CABA

Re: V Trueque Latino. Costa Rica

Mensaje por mfersosa »

Ahora que lei el post de Mariano me di cuenta que me olvide identificar el sobre!!! Que cabeza la mia!
No me queda mas q estar a la espera del proximo trueque!
Saludos. Fer
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: V Trueque Latino. Costa Rica

Mensaje por cristian76 »

Llegaron a Cba las cartas de Fernanda, muchas gracias por el envío!
Y apareció una carta de las tres perdids enviadas por Nicolas.....quien te dice que en los proximos días aparezcan las dos de yapa que me enviaste....gracias!
Saludos
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: V Trueque Latino. Costa Rica

Mensaje por cristian76 »

Se continúan ajustando las recepciones de los trueque!!
Santiago, llegaron tus dos cartas, muchas gracias por tú compromiso!
Nos vemos.
Cristian.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”