Pero, ¿no la podrías haber subido en el año que le corresponde a las conmemorativas del '26?

Javi, sabés que a vos te perdono. Para vos las variedades es como para mi los papeles, les estoy esquivando, pero ya vamos a llegar.juso escribió: ... y pido perdón al maese Sr 53 Stamps Sea..usted sabe que a mi las variedades...mmmmm...pero esta me gusto...pero para mi lo mas importante es que la ubique en que papel esta,ja,ja,ja...saludos a ambos en este domingo que esta lindo pa´se filatelia... Javi
Javier, fijate en tu cuadrito, si en la posición 81 te encontrás con esto: doble punto sobre 'DE' de Central de ... Si lo confirmás sería una variedad, de lo contrario quedará como falla de impresión (ah, es en papel inglés).juso escribió:Obtuve esta pieza que es un cuadrito borde de hoja que lamentablemente no quiso llega a ser complemento (estuvo por poquito), es de la serie de 1926 del 1er Centenario del Correo Argentino, impresión en offset, filigrana sol grande, el papel es de origen Ingles (también apareció en austriaco con filigrana traspuesta), este sello viene con la impresión errónea que en vez de leerse 1826, se lee "1326" (Pos. 91 de la hoja A), para aquellos que les gusta las variedades...y dedicado especialmente al "Señor de las Variedades" 53 stamps sea....imágenes....yaaaaa!!!
Javi
Alejandro, revisando los míos encontré también esa rayita en el marco izq., inclusive parece que estuviera cortada y se prolongara algo mas. Lo que no sé si para que termine figurando en algún catálogo esta variedad deberíamos intentar saber la posición en la plancha53 STAMPS SEA escribió:Mientras esperamos encontrar la famosa 'G' o el no menos famoso '1326', veo esta variedad repetitiva, rayita en el marco a la altura de la 'U' de República (en una treintena de sellos, encontré dos)