Gracias Edu, tengo que ver la grilla pero me parece que somos variosEdu-pelado escribió:Bienvenido Nestor, noviembre se ha puesto lindo!!!

Abrazo y gracias por la bienvenida
Néstor
Gracias Edu, tengo que ver la grilla pero me parece que somos variosEdu-pelado escribió:Bienvenido Nestor, noviembre se ha puesto lindo!!!
Gracias Jorge estaré atento entonces, abrazo y felicitaciones por tu trabajo llevando adelante este grupo !JoAl escribió:Nestor.
Si, es así!!!. El envío debe ser hecho mediante franqueo simple. A no ser que estes dispuesto a gastar mas de la cuenta.!!![]()
![]()
![]()
Suelen tardar de dos a diez días y a veces mas!!!! dentro del país.
A España (por Manolo) se lo deberíamos preguntar a el, pero calculo entre 15 y 30 días!!
Un saludo.
Me alegro Nico. Abrazo!Nico1986 escribió:Mil disculpas si me llego hace poco y se ve que olvide mencionarlo. Gracias. Abrazo...!!!
Hola Noemí muchas graciasnoemi567 escribió:¡¡¡¡¡Bienvenido Nestor al grupo de cumpleañeros!!!!!!
Que trabajo vamos a tener para noviembre![]()
![]()
Gracias Walter por todo, recuerdo que vos me asesoraste por mensaje respecto al grupo cuando recién me había registrado, ahora tengo mi debut con tu cumpleaños jejeje. AbrazoWalter_tito escribió:Hola a todos!!! Poniendome al día con las novedades!!! Bienvenido Néstor!!! Me pone contento que te hayas sumado al evento. Ahora si quedo todo acomodado. Gracias Jorge. Un abrazo a todos !!!! Walter
Néstor, hay que cortar por lo sano, ir a Filatelia en la calle Córdoba, por lo menos hubieras ahorrado bastante tiempoNNEU escribió: ... recorrí todas las sucursales filatélicas de mi zona y nada, en San Isidro .... y buscando hasta me fui a Belgrano ... terminé en la sucursal de Palermo (Plaza Italia) ... Saludos a tod@s
Néstor
Gracias Alejandro , ya aprendí la lección pensé ingenuamente que el servicio de filatelia funcionaba correctamente en las sucursales del correo, me equivoqué feo, ni bien tenga un tiempo voy a ir a aprovisionarme de sellos en esa sucursal, gracias por el consejo. Saludos53 STAMPS SEA escribió:Néstor, hay que cortar por lo sano, ir a Filatelia en la calle Córdoba, por lo menos hubieras ahorrado bastante tiempoNNEU escribió: ... recorrí todas las sucursales filatélicas de mi zona y nada, en San Isidro .... y buscando hasta me fui a Belgrano ... terminé en la sucursal de Palermo (Plaza Italia) ... Saludos a tod@s
Néstor