VIII Trueque Latino Belice

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por cristian76 »

psicoanalista escribió:Hola Cristian!

P.D: porqué las diferencias en los franqueos de las dos cartas? El peso parece el mismo, pero los franqueos eran 80 y 110 cvos...
Me alegra que les hayan llegado los sobres! la de franqueo es por que me pase del peso mínimo de 10grs. y me cobraron 50c más, y la tuya no recuerdo por que es de 80c!! a
seguramente también se pasó de peso...pero no recuerdo por que salió con 80c. Debería haber tenido o 65c o 1,10c...
Saludos y nos vemos pronto con otro trueque desde méxico! Lugar que me encuentro hace tres días ya.
Abrazo y saludos
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por cristian76 »

Me llegaron dos carta de Mendoza... de la flia. Leuzzi.
Muchas gracias Eduardo.
Saludos
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3236
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por Edu-pelado »

cristian76 escribió:Me llegaron dos carta de Mendoza... de la flia. Leuzzi.
Muchas gracias Eduardo.
Saludos
Sólo dos Cristian???
Una se perdió por el camino...
Si no llega reincidiremos. :twisted:
Saludos
Eduardo
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por nicolasramos30 »

Cristian, las mías te llegaron???
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
GLAUBER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Ene 2006 15:02
Colecciono: Yo colecciono sellos de Brasil y los temas Desertificaci[on, El Circo, Upaep, Mercosur y otros (en estado nuevo/mint). También gusto de coleccionar sellos regulares/básicos usados.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bahia - Brasil
Contactar:

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por GLAUBER »

Hola, Cristian!

Yo informo que tu carta, enviada desde Belice, llegó en mis manos. El sobre es muy bello. Muchas gracias.

Saludos,
GLAUBER MOTTA - Brasil
Deseo sellos MINT: Brasil, fauna argentina, El Circo, Desertificacion, Fauna, Upaep, Mercosur, Cultura Indígena, sellos ordinários (usados) de Argentina y de fauna (todo el mundo).
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por cristian76 »

me llegaron los envíos de :
-Nicolas Ramos x 3
-Carlos Aguilera x 2
Muchas gracias a ambos :D :D
filatsalta
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 56
Registrado: 25 Abr 2008 19:47

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por filatsalta »

Me llegaron los 2 sobres, Cristian !!. Están muy buenos. Voy completando mi colección de sobres recibidos desde distintos países (ya tengo alrededor de 80 ) . Me alegro de que hayas recibido mis envíos.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por cristian76 »

Ayer llegó la carta enviada por Glauber desde brasil!!! Demoró algo pero lo importante es que llegó...seguro los muchachos del correo arg. tienen la respuesta a la demora...e
sta bonito el sobre...muchas gracias
saludos a todos!
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”