X Trueque Latino Pto. Vallarta

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Avatar de Usuario
jscarsi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 239
Registrado: 02 Dic 2014 22:01
Colecciono: Argentina en MINT. San Martín en ovalo. Sobres y cuadraditos PDE. Postales del valle de Punilla.
Uruguay, Chile, España y URRS en usado
Temáticas: Peronismo. Bibliotecología
Ubicación: CABA

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por jscarsi »

ni por acá, seguimos a la espera.
Juan
Avatar de Usuario
GLAUBER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Ene 2006 15:02
Colecciono: Yo colecciono sellos de Brasil y los temas Desertificaci[on, El Circo, Upaep, Mercosur y otros (en estado nuevo/mint). También gusto de coleccionar sellos regulares/básicos usados.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bahia - Brasil
Contactar:

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por GLAUBER »

Hola, amigo!

Acá también no llegó tu carta. Vamos esperar...

Saludos,
GLAUBER MOTTA - Brasil
Deseo sellos MINT: Brasil, fauna argentina, El Circo, Desertificacion, Fauna, Upaep, Mercosur, Cultura Indígena, sellos ordinários (usados) de Argentina y de fauna (todo el mundo).
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por nicolasramos30 »

Llegaron tus cinco cartas cristian !
Saludos!
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por cristian76 »

Bueno...hay una luz de esperanza con la llegada de las cartas a Nicolás. Un afortunado que le llegaron los cinco envíos que le realice! Al resto, un poquito más de paciencia...que sólo va un poco más de dos meses desde que realice los envíos! :mrgreen: :?
voy a esperar unos días más...y si no hay novefades, plan b.
espero que todo bien sus cosas.
seguimos en contacto.
saludos
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por nicolasramos30 »

Perá, por ahí estoy perdido... de méxico estamos hablando no? :D jajaja :roll:
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por psicoanalista »

Cristian, hoy llegaron tus 3 envíos mexicanos juntos: dos de Puerto Vallarta fechados el 25-02 y uno de casi 20 días antes, del 06-02. Este último sobre estuvo mojado (muy) y llego arrugado, casi sin sellos.
Pero llegaron...
Gracias.
Un abrazo.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por cristian76 »

psicoanalista escribió:Cristian, hoy llegaron tus 3 envíos mexicanos juntos: dos de Puerto Vallarta fechados el 25-02 y uno de casi 20 días antes, del 06-02. Este último sobre estuvo mojado (muy) y llego arrugado, casi sin sellos.
Pero llegaron...
Gracias.
Un abrazo.
Daniel.


Hola Daniel
que bueno que comenzaron a llegar mis envíos! veo que la carta mojada pertenece al "IX trueque latino" ...por lo que comentas no llegó en las mejores condiciones, que habrá sucedido en el trayecto para que llegué en ese estado, habrá entrado agua en el barco que la llevó a argentina? o habrá llovido en el trayecto en carreta hasta Mendoza?! buee...al menos llegó.
saludos
Cristian
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 375
Registrado: 14 May 2012 13:00
Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Coronel Dorrego.

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por marianok »

Cristian, ayer recibí el sobre, muchas gracias!!

Mariano
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3232
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por Edu-pelado »

Cristian, llegaron los tres sobres!!! y no sé como se juntaron con el adicional de Juani del trueque latino anterior, o sea, llegaron 4!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Eduardo
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por cristian76 »

Edu-pelado escribió:Cristian, llegaron los tres sobres!!! y no sé como se juntaron con el adicional de Juani del trueque latino anterior, o sea, llegaron 4!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola Eduardo, que bueno que por fin les llegaron mis envios! :D :D los sobres que les envie a ustedes eran cuatro, los cuatro debrian tener el sello del mismo dia. y si no es asi, les estaria faltando uno.
saludos
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por cristian76 »

Alegrandome un poco por la recepcion de algunos de mis envios, que tardaron poco mas de tres meses en llegar, espero que a los que les falta recibir pronto tengan novedades.

resumen de recepciones:
Nicolas Ramos: recibió los 5 que les envié. 100%
Daniel Boromei y Nacho: recibieron los dos envíos. 100%
Eduardo Leuzzi y cia: recibieron los cuatro. 100%

Mariano Kittler: recibio uno de los dos envíos. 50%

Juan Scarsi: falta recibir. x1
Glauber Motta: falta recibir. x1
Maria Egenia: Falta recibir. x1
Gustavo Bracco: falta recibir. x1

Si no me equivóco estarian faltando llegar cinco cartas a destino. viendo la demora de los correos, que cada vez se acrecenta mas, entre envío y recepción, tengo la sospecha que los sobres que faltan pronto llegaran.
Aguardo mas novedades
saludos cordiales
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por gdb »

Hola Cristian, llego tu carta
Gracias, nos vemos en proximo canje
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 375
Registrado: 14 May 2012 13:00
Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Coronel Dorrego.

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por marianok »

Hola Cristian! Hoy recibí el 2do sobre, muchas gracias!!
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por cristian76 »

Mariano y Gustavo, me alegra que le hayan llegado los envíos! :D el asunto va dilatado, pero van llegando al menos.
Resumen de recepciones:
Nicolas Ramos: recibió los 5 que les envié. 100%
Daniel Boromei y Nacho: recibieron los dos envíos. 100%
Eduardo Leuzzi y cia: recibieron los cuatro. 100%
Mariano Kittler: recibió dos de los dos envíos.100%
Gustavo Bracco: recibió 100%

Faltan recibir:
Juan Scarsi: falta recibir. x1
Glauber Motta: falta recibir. x1
Maria Eugenia: Falta recibir. x1

solo estarían faltando llegar tres sobre....voy a esperar una semanita mas, tal vez haya novedades, nunca se sabe con estos correos.
saludos
maria eugenia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 28 Sep 2014 13:49
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por maria eugenia »

hola !! anoche volví de mi viaje y me encontré con tu sobre cristian. Muchas gracias me encanto!!!!
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”