Me queda una duda: en la tapa se ve que los sellos clásicos se amontonan en la Patagonia... Acaso es una alusión a Nestor (a.k.a. Patagonian)?

Ernesto
Esto si bien hoy te preocupa, para nosotros es saludable, nos garantiza que en un futuro nadie se quede dormido en los laureles con la tranquilidad de que no tienen competencia. Y tanto uno como el otro agudicen el ingenio para diferenciarse del otro y tener algo mas y distinto para ofrecer.jeque escribió: Hay más pero no puedo decir porque la competencia permanentemente se copia y copia de todo lo que hago. Es más, les adelanto que al día de hoy NO MANDÓ a imprimir aún, no sé si para copiar algo más o para agregar alguna nueva publicidad.
The problem with the digital odontometer is that it could provide us with a gauge let's say 14.36 but it rounds off to 14.25 [or 14 1/4] because that is how accurate our catalogues want to be!Black Penny escribió:Que yo sepa hace años no se podia pensar que exista un odontometro digital, y el mismo esta hace años. Hay un catalogo que le decimos "la biblia del filatelista" porque no salio uno mejor por el momento, cuando salga, no se llamara mas de ese modo. Nunca podemos decir que NO porque no sabemos que pasara en el fututo, sino solo decir ahora no hay nada mejor, en el futuro, por ahi si.