Primero, nadie sale a tirar dardos, simplemente comente que debiste decir desde el principio de quien eran las imagenes.
Segundo: escribi "que las encontre por alli" tal cual escribiste, por lo que no dije que pusiste que las imagenes eran tuyas.
Tercero, no se trata de modicar post, lo que escribiste es lo que escribiste, por lo que si asi lo pensaste esta bien, simplemente, no me parecio correcto.
Cuarto, la vida no es un camino sembrado de petalos de rosas, si cada vez que alguien escribe o dice algo que no nos gusta nos enojamos y chau, creo que no es el camino a seguir, y probablemente algun dia comprenderas que es en el debatir ideas, aceptar criticas, lo que enriquece y hace crecer a las personas, segui participando te hara crecer y todos juntos haremos de la filatelia y principalmente de la vida algo mejor.
EMISIONES DE JUNIO 2011
- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
Re: EMISIONES DE JUNIO 2011
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
- lisandromm
- Usuario Verificado
- Colecciono: Sellos de Argentina y tematica de hongos y setas.
- Canje de Sellos: Si
Asi me quedaron los sobres PDE de la Copa, si ponen los 2 sellos cerquita el matasello los toca a ambos. Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Intercambios Realizados Gracias al Foro Filatelia Argentina: 58
En proceso: 0
En viaje Sideral: 7
Participacion en Grupo Patagonico: GP 19 - GP 20 - GP 22 - GP 23 - GP25
En proceso: 0
En viaje Sideral: 7
Participacion en Grupo Patagonico: GP 19 - GP 20 - GP 22 - GP 23 - GP25

Pese a todo, con buena creatividad se puede hacer interesantes obritas filatélicas.- Gracias "labanderanocturna" !!.-

Y aquí vá la imagen!!!!!!!JUANCA escribió:Pese a todo, con buena creatividad se puede hacer interesantes obritas filatélicas.- Gracias "labanderanocturna" !!.-![]()
![]()

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- chelo1968
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
- Canje de Sellos: Si
realmente una obra de arte!!!!!!!!!
esta buenisimo!
saludos
chelo
esta buenisimo!
saludos
chelo
"Nemo me impune lacessit"
Miren que linda sorpresa encontré en el escritorio de una escuela...!!! no está la serie completa pero igual es una hermosa artesanía. el origen es de la localidad de Las Lajas, Neuquén.
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina - Canje de Sellos: Si
Uhhhhh Ahí es donde hice el Servicio militar en el Regimiento de Montaña 21!!!!!
Héctor

Héctor