Tenes suerte, mi mail lo perdieron todos (en Argentina)hac escribió:Se ve que Göttig perdió mi mail, va con onda
Se ve que la DBZ/Deutsche Briefmarken o Stamp Magazine que sus mail llegan puntualmente cuidan mejor a sus suscriptores.
Y bueh!
Tenes suerte, mi mail lo perdieron todos (en Argentina)hac escribió:Se ve que Göttig perdió mi mail, va con onda
No, como vas a pensar eso, pasas el jueves tempranito haces tu pedido que seguro quedara satisfecho y de paso pedí como ciudadano una copia del informe de la auditoria, son una oficina publica, no te la pueden negar.casm1922 escribió:Iluso yo, pasé esta tarde por Filatelia y me encontré con el cartel de cerrado. La chica muy amablemente me dijo que hasta el jueves que viene, no van a atender, porque la auditoría ahora no les deja vender (?) ¿me vieron la cara no? jejej.
Nos la vienen viendo desde hace rato,casm1922 escribió:Iluso yo, pasé esta tarde por Filatelia y me encontré con el cartel de cerrado. La chica muy amablemente me dijo que hasta el jueves que viene, no van a atender, porque la auditoría ahora no les deja vender (?) ¿me vieron la cara no? jejej.
Una gestión "brillante" que sera recordada. Le va a ser difícil al que pongan (si tienen ganas, lo dudo) tratar de resucitar a Filatelia Correo Argentino.hac escribió:Un comentario fresquito, Any Baumann, Out, y van!!