Lanzan la nueva serie ordinaria

Emisiones del Correo Argentino del año 2014.
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No

Re: Lanzan la nueva serie ordinaria

Mensaje por hac »

Es cierto pero un poco de programación? No le vendría mal
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Mensaje por ntrm »

Patricia no tenes idea lo peligroso que es un mail, imaginate que tus datos de tarjeta queden indexados en algun servidor, dando vueltas en algùn backup,. los lea el que pasa delante la pc...

Martin
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Yo ni loco mando los datos así. Prefiero perder una compra.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Mensaje por methol63 »

Ale, yo tengo una tarjeta de credito del banco hipotecario, que nunca renove su limite de compra, por lo tanto, solo puedo comprar hasta 800 pesos, es con esa que hago las compras en el correo, si me roban los datos, mucho no me van a sacar, luego dejo las otras dos tarjetas, que si tienen limite acorde, para las compras realizadas en forma personal, igualmente, esa tarjeta del hipotecario la he estado usando con el correo desde hace tres años aproximadamente, nunca tuve ningun problema,
si lo intentaron cuando vieron el limite dijeron POBRE MINA!!!!, no te olvides que si tengo 800 y gasto 500 en una compra, mucho no les queda, jamas la quise dar de baja ni solicite aumento en el limite para poder usarla en estos casos.
:D
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.

Mensaje por Edu-pelado »

methol63 escribió:Ale, yo tengo una tarjeta de credito del banco hipotecario, que nunca renove su limite de compra, por lo tanto, solo puedo comprar hasta 800 pesos, es con esa que hago las compras en el correo, si me roban los datos, mucho no me van a sacar, luego dejo las otras dos tarjetas, que si tienen limite acorde, para las compras realizadas en forma personal, igualmente, esa tarjeta del hipotecario la he estado usando con el correo desde hace tres años aproximadamente, nunca tuve ningun problema,
si lo intentaron cuando vieron el limite dijeron POBRE MINA!!!!, no te olvides que si tengo 800 y gasto 500 en una compra, mucho no les queda, jamas la quise dar de baja ni solicite aumento en el limite para poder usarla en estos casos.
Astuta la Patri :wink: :wink: :wink:
Saludos
Eduardo
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

methol63 escribió:Ale, yo tengo una tarjeta de credito del banco hipotecario, que nunca renove su limite de compra, por lo tanto, solo puedo comprar hasta 800 pesos, es con esa que hago las compras en el correo, si me roban los datos, mucho no me van a sacar, luego dejo las otras dos tarjetas, que si tienen limite acorde, para las compras realizadas en forma personal, igualmente, esa tarjeta del hipotecario la he estado usando con el correo desde hace tres años aproximadamente, nunca tuve ningun problema,
Si, hasta tanto no te lo actualicen sin que te avisen (yo me entero por los resúmenes de cuenta). :arrow: Ojo que estamos en época inflacionaria!!!!
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Contactar:

Mensaje por methol63 »

No Ale, yo la saque junto con un prestamo en Mar del Plata, cuando me estaba haciendo la casa, y me han ofrecido telefonicamente subir el limite, para eso tengo que ir a Mar del Plata, llevar mis resumenes de otras tarjetas o mis recibos de sueldo, yo les dije MINGA MINGA MINGA :D
CREO QUE me servira unos años mas pára este fin, luego, cuando un sello postal, cueste 100 pesos, y la serie conste de cuatro sellos como generalmente pasa. si quiero comprar dos o tres, estoy en el horno :twisted:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por hac »

Yo,tengo una tarjeta del Hipotecario que la actualiza el banco periódicamente, el,último de ellos hace más o menos 6 meses, y te diría que el nuevo límite resulta elevadamente obsceno, que raro que te pidan tanto trámite.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por hac »

Hoy me entregaron la nueva serie de Correo ordinario completa, la verdad que en la pinza no resultan tan horribles como en la imagen del Mail.
De las de UP sólo tengo 4 sellos.
Saludos
Héctor

A.Einstein
GRAFSPEE70
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: HISTORIA POSTAL ARGENTINA
Contactar:

Mensaje por GRAFSPEE70 »

Hector escribió:
Edu-pelado escribió:
Hector escribió:Después han de venir las de UP porque en la revista que habíamos visto, estaban las nueve que emiten ahora y otras diez para las Unidades Postales.
Hector, el 2 de enero salio a la cancha la UP nueva de $4 pesos, con la nueva tarifa mìnima de $4,50. Contradictorio no?
Si es una contradicción. Lo que no sabía es que emitieron una nueva UP de $ 4. No la tengo vista. La única que conozco es la del Glaciar diferenciadas por la ubicación de la marca de seguridad derecha o izquierda.
Hola,
tengo la respuesta a los 4 pesos de tarifa
si bien no esta en el listado de precios en los servicios postales para organismos públicos y organizaciones
figura el siguiente:

Carta Factura
Es un envío simple que contiene documentos con vencimientos y puede circular abierto, cerrado o en sobre sin cerrar. Debe contener fecha cierta de vencimiento y puede figurar el monto a abonar. La entrega se realiza bajo puerta.
El tiempo de entrega es de 3 a 6 días, según el origen y destino.
Tiene opcionales.
Su peso máximo es de 150 g.

Las medidas son:
Máximas: 12 cm x 23,5 cm x 0,5 cm.
Mínimas: 10 cm x 7 cm.

Beneficios

Es ideal para el envío de facturas, liquidaciones de servicios e impuestos.
La cobertura del servicio se extiende a todo el país.

Voy a averiguar bien pero me parece que el costo del servicio es de 4 pesos
adjunto escaneo de una factura franqueada con 4 pesos de la nueva serie ordinaria UP
enviada desde Lanus (UP 25 de mayo 1960) el 27 de Enero de 2014 (anteayer)

Saludos
Rodolfo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
juanjose
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por juanjose »

Les escribo hoy para contar que encontré esto en el correo, es una plancha completa de $0.25, con una (creo) doble impresión en el complemento inferior el los enunciados; "LETRA VIVA S.A. BUENOS AIRES" Lastima que la doble impresión no le toco a ningún sellos. La foto no es muy buena, pero me gustaría que me comenten que les parece, buen fin de semana gente, saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
patagonian

Mensaje por patagonian »

Es una lástima que en el diseño del sello, dejaron al negro afuera (atención,. INADI!). Seguramente de incluír algún detalle en ese color, hubiera corrido la misma suerte que el pié de imprenta y generando una variedad muy vistosa.
No estoy muy seguro de la mecánica del proceso de impresión, por lo que no me queda claro si llamarlo DI ó "arrastre".
Al menos los puntitos al final del 1er. renglón no se ven como dos puntos separados como sería en una "doble", sino convertidos en una línea, que llamaría "arrastre" a falta de mejor nomenclatura técnica.
Por favor chequealo con lupa porque me parece que la fotografía levemente desenfocada puede estar enturbiando ese espacio entre ambos registros.

50c_gays_negro_arrastrado.jpg

[/color]
juanjose
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por juanjose »

Primero me corrijo el sellos es de $0.50 (no 0.25 como puse en el otro mensaje), estuve mirando lo que usted me marco, parece mas un arrastre que una doble impresión, a parte acá le adjunto otra foto, con la otra esquina de la plancha, y ahí parece que se esta "acomodando", pero igualmente sigue siendo notorio. Lo raro es que lo compare con otro plancha, y la letra es mucho mas "gruesa" en esta, en este caso tal vez la maquina que imprime tenia bastante tinta, para decirlo de alguna forma.
Responder

Volver a “2014”