CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Información sobre el Catálogo de Sellos Postales Argentinos . Su historia , sus distintas ediciones y anexos e información de cuándo saldrá el próximo
rpn6066
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2009 11:43

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por rpn6066 »

Todo Ok, todo Muy Lindo, pero me parece que de tanto hablar o escribir estamos perdiondo de vista el objetivo.
Les recuerdo que todavia no vimos a "La Chica" asi que GJ pone la foto en el foro
Saludos Pedro
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2610
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por Sarcosis »

Una consulta... y no es de la chica... este nuevo catalogo incluye la info del Kneitschel 1958 o el 1974???
Es decir, que tan especializado es?

Muchas gracias
Sergio
*** SARCOSIS ***
jeque
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 128
Registrado: 23 Abr 2009 20:03

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por jeque »

Amigos del Foro, vengo de la imprenta. Ya tenemos un 75% impreso. Creo que el fin de semana (en 2 días mas) lo terminan, y comienza el proceso de doblado de los cuadernillos, intecalado, encuadernación.
Tengo una buena noticia, y es que peleando condiciones y precio con la empresa que va a encuadernar, logré bajar el precio de las tapas duras, y voy a encargar unos 500 catálogos así con encuadernación especial con sobrecubierta, que se venderán a $225 cada uno (y no a $325.- como era antes, cuando iban a encuadernar solo 100). Así que quienes pagaron $325.- tendrán el vuelto de $100.- junto con cada catálogo.
Todo está saliendo buen, parece que la imprenta cumple con los plazos prometidos, y todo marcha.
Voy a aprovechar para comentar en el foro un error que detecté en el cat., y así anularlo del concurso: Escribí mal el apellido Samowerskyj, 2 veces mal, lo puse con J al final en lugar de Y. Noes un error filatélico, pero es un error.
Hay más, no desperen, ya los encontrarán.
Saludos a todos, GJ
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por hac »

Buenisimo lo de la rebaja. Yo ya lo tenia encargado en un comercio asi que ahora ahorro los $100
Gracias amigo
Héctor
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡ENHORABUENA!!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
jeque
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 128
Registrado: 23 Abr 2009 20:03

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por jeque »

Hola a todos:
Acabo de hablar con la chica de la imprenta. El jueves me dan uno poquísimos catálogos para que muestre en la presentación en la FAEF a las 19 horas. Allí invitaré con unas empanadas y vino a quienes concurran, y estaremos JL y yo saludando a los viejos amigos, y conociendo nuevos, mostraremos el catálogo (NO lo entregaremos porque no tendremos cantdidad para eso), y contestaremos a cualquier inquietud que nos planteen.
Una semana después, para el 27 aprox., tendré unos cuantos de tapa blanda, y enviaré a quienes ya compraron hace tiempo.
Una semana más y tendré los de tapa dura y lo que falte de tapa blanda, enviaré todo lo que falte, entregaré a los compradores al por mayor, y tendré stock para entregar a quien desee, hasta terminar.
Para fin de mes también inauguraré mi página web www.jalilstamps.com (nadie me cree, porque hace como 8 años que vengo con la misma historia, pero solo yo sé por lo que pasó este proceso, con chantas diseñadores en el medio. Ahora parece que es verdad!!! Allí habrá muy lindo material en oferta de lanzamiento de la página, a precios muy bajos para lo que veo se maneja en el mercado actual.
Saludos a todos, GJ
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por hac »

Espero verte el jueves y ser uno de tus nuevos amigos, porque de nombre te conozco hace años, pero nunca te vi en persona, bueno hasta el jueves.
Saludos Héctor
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por leonardoleidi »

Lo mismo digo.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por zeus25971 »

Va la chica de la imprenta?????? :mrgreen: :evil: :twisted:

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
jeque
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 128
Registrado: 23 Abr 2009 20:03

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por jeque »

Con la chica de la imprenta tengo que salir a festejar si todo sale bien. Primero voy a esperar que me den los catálogos (aunque sea unos pocos) a tiempo el jueves, sino se me va anotar la mufa y no quiero arruinar la oportunidad de conocer un angel (siempre me contaban, viejos imprenteros, que existen ángeles que por las noches hacen bromas en las imprentas, mezclando piegos, cambiando colores, así se divierten). Ésta vende, es más práctica, convence para seguir agregarndo cosas. Ahora me vendió un laqueado que veo va a quedar muy lindo en los de tapas duras, y me sigue ofreciendo "chiches".
La cosa es que gracias al catálogo estoy por comprobar que es verdad que estos ángeles existen!!
Nos vemos el jueves, los espero a todos, GJ
rpn6066
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2009 11:43

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por rpn6066 »

Hola G.J. una pregunta pensas hacer gira en interior para promocionar el CATALOGO.
y esta es para todos : algunos tienen contacto con Correo Argentino? para que haga una tirada de sellos conmemorando la aparicion del nuevo catalogo estaria MB mas si en el sello tendria la foto de "LA CHICA"
Saludos Pedro
Avatar de Usuario
smuggler42
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 138
Registrado: 28 Sep 2008 11:31
Colecciono: Argentina mint - Malvinas
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Villa Devoto CABA

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por smuggler42 »

Hola: Hoy fui a la FAEF a la presentación del catálogo y tuve la posibilidad de verlo y la verdad que me gustó mucho, obviamente que habrá que verlo luego en detalle, pero lo importante es que ya está ......Felicitaciones nuevamente Guillermo.
Saludos cordiales
Pablo
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por _gabf_ »

Como estuvo eso? Que mostro? Habia mucha gente?

Saludos
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por hac »

Estuve en la presentación, la verdad que lo tuve 2 minutos en las manos pasando hojas y me gusto mucho, luego cuando vi que me empezaban a mirar, como diciendo "vamos pasalo", lo entregue a mi vecino de fila. Ahora debo esperar mas de una semana para tener el encuadernado, estoy mas ansioso que antes, hasta pense cuando lo tenia en las manos "salgo corriendo" pero me imagine 100 personas corriendo atras mio y deseche la idea. Bueno bromas aparte me encanto.
Saludos Héctor
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
TRILOBITE
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 27 Jul 2009 15:19

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por TRILOBITE »

Si, yo también estuve y tambien me pareció (a vuelo de pájaro) muy bueno.
Saludos Daniel
Responder

Volver a “Sobre Catálogos de Sellos Postales Argentinos”