Compras Sarcosis

En esta sección miembros del Foro exponen sus últimas adquisiciones Filatélicas
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por Sarcosis »

Bueno ya epezamossss...
El confederacion de 10c. verde, aunque el sello es original, el matasello es FALSO.
Matasello_CORDOBA_FRANCA.jpg
Es mas... no se si tengo visto algun sello de confederacion de este valor con este matasello.

El matasello de GUALEGUAICHU tambien es FALSO. Por lo que pude ver con los dibujos, no coinciden las letras... y segun lo que lei en el foro se uso de 1861 a 1863.

Me queda espectante el matasello del de 5ctvs. y del Escudito!!!

Saludos
Sergio

PD: No todo esta perdido!!! :) Ya lo van a ver en venta en Ebay!!! jajajajaja noooooo mentiraaaaaa!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por zeus25971 »

Sergio....como no soy experto .. no queria ser pajaro de mal aguero.....pero no me sonaban para nada los dos confederacion.....Hay que ser bolas ehhh!!!!....Mira que en el foro esta puesto hasta el cansancio que hay que cuidarse como de mojar la cama con los confederacion.....El escudito seguramente sea bueno....Nadie va a poner un matasellos falso para bajarle el valor a un sello ....asi que por ese lado quedate tranqui.... Lastima que esta un poquito corto abajo a la izquierda :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: El rivadavia tambien parece bueno!!

Saludos
Luis

P.D. Si los publicas en ebay pone que son falsos para tener como item referencial y listo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por Sarcosis »

Jajajajajajaj siiiiii!!!!! Igual no los voy a publicar, me quedan como recuerdo de no haber leido bien el foro! :D :D :D
Con lo de la tarjeta, el rivadavia y el escudito ya tengo el triple de lo que pague por el lote.
Ademas los de confederacion, lo sellos se ven originales. Asi que me sirven de referencia ya que de estos, aunque no lo creas tengo solamente los de 5c en MNH.
Lo mismo me dijo Nestor del Escudito y su matasello! Y se ve que también es original.

Solo me falta sacarme la duda con el confederacion de 5ctvs.

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
patagonian

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por patagonian »

>> PD: Si hay algo falso que sea por MP la noticia para que no me agarre un infarto!!!

Menos mal que pidió que no se le tiren al cogote con los falsos!! :lol: :lol: :lol:
Bueno, todos acumulamos "ítems referenciales" en algún momento. Yo todavía sigo coleccionando Confederación sólo en nuevo. :x
Igualmente ésto nos sirve a todos, porque vemos que la mancha del aceite de la tinta que se pasa al dorso, que a veces se toma como indicio de legitimidad, no tiene ningún valor en este sentido.


Img_6712.jpg
Sergio, haceme un favor, medile bien el dentado al 40c de la Kidd (Moreno gris)que me parece que LA PEGASTE!
dent_11.5.jpg
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por Sarcosis »

Jajajajajaj es cierto que pedi discreción, pero la verdad que prefiero quedar como un salame que se morfo 2 o 3 matasellos falsos y poder compartir esta info con el foro para que no les pase lo mismo y esten atentos!!!

Mi papa me dijo que los hombres no lloran y se la bancan!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por Sarcosis »

uhhh excelenteeee :D
Bueno venimos bien!!!! Lo mio son los lotes :P
En cuanto me llegue todo lo voy a ir mostrando en cada post.

Gracias Nestor por indicarme el dentado! Ahora se que con lo que hay en esa tarjeta recupere el valor de todo y me sobran unas cuantas chirolas! :)

Y eso que se me escapo un Rivadavia de 15 ctvs... precioso!

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por Sarcosis »

Como es mi costumbre de comprar lotes... y mas lotes... aca les dejo lo ultimo que esta en camino!
No se porque lo hago ya que yo lavo todos los sellos usados cuando los recibo, y siempre protesto. Pero es asi con estas compras como consigo los papeles raros de PyR, las variedades...
Aunque no muy barato, me parecio lindo por todos los algodones que trae.
Compras_Sarcosis_0030a.jpg
Compras_Sarcosis_0030b.jpg
Compras_Sarcosis_0030c.jpg
Compras_Sarcosis_0030d.jpg
Compras_Sarcosis_0030e.jpg
Compras_Sarcosis_0030f.jpg
Compras_Sarcosis_0030g.jpg
Compras_Sarcosis_0030h.jpg
Saludos
Sergio

PD: Efectivamente Nestor, tenías razón era el dentado mas caro (40 UF) :)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Sarcosis el 05 May 2012 18:47, editado 2 veces en total.
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por vicariasca »

Bien variadito, pero ya no quiero más lotes grandes, no se como hacer para sacarme todo lo que tengo de encima. Que te diviertas!!!! :D
Me cacho, sigo metiendo la mano en el cenicero. Me compre un tablero y mouse inalámbrico y donde estaba el mousepad ahora está el cenicero y dale con meter la mano en el cenicero buscando el mouse :D
p.d. animales de costumbres
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por Sarcosis »

Jajajajajaja vas a tener que poner el cenicero del otro lado!
Siii yo tambien me digo a mi mismo: BASTA de lotes pero es que me pudre andar revisando 20.000 lotes en ebay otros 40.000 en delcampe... uno por uno a ver los faltantes. Ayer estuve 4 horas navengando.
Con esto como bien decis me voy a divertir "lavandolos" :twisted: :twisted: :twisted:
Y como aca esta la fiebre de los rivadavias, no voy a competir... ya perdi un par de lotes muy lindos pero la verdad que hay que tener $$$.
Esto lo pague 25 euros con envio incluido y no cubre ni el valor de los algodones que hay. El resto supongo que salvo que me venga un cara rayada, va derecho a lotes para canje o venta y ahi recupero.

Y eso que hace 2 dias me llego un paquetito de 500 sellos...

Y bueno a lavar se ha dicho!

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
patagonian

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por patagonian »

Además del obvio paquetazo de algodones, tenés también para revisar variedades en los aéreos de 1940 (en el 1p rojo y el 1,25 verde puede aparecer algo), también los "Puente del Inca" a ver si hay algún fili RA, y buscar el mate nacional del 20p Nahuel Huapi.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por labanderanocturna »

Sergio, yo también soy un eterno comprador de lotes, no puedo dejar de tener una caja lista apra desmechar......

Saludos

PD:igual mi problema es que comrpo lotes...y tambiñen con mira telescópica.
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por Sarcosis »

Hola, aca les dejo algo que gane en unas subastas!
Tenia 2 mas pero se me escaparon!!! :(
Compras_Sarcosis_0032.jpg
Compras_Sarcosis_0033.jpg
De a poco voy teniendo todas las tiradas (de las baratitas)

Saludos
Sergio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por vicariasca »

Al fin uno con la c redonda!!!. Muy bueno. :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por Sarcosis »

Hola!
Aca les dejo algo que todavía no pague! :)
Pero si gane!
Compras_Sarcosis_0034.jpg
Estan buenos? que opinan? Los 3 por €45 envio incluido.
Buena compra?

Saludos
Sergio

PD: El tercero esta mas para lavar, ya que el fragmento no aporta nada o si?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por vicariasca »

a mi me parecen excelentes!!!! felicitaciones!!!
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Responder

Volver a “Vidriera de Adquisiciones Filatélicas”