GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por chelo1968 »

llamado a la solidaridad :mrgreen:

si algun participante del gp quiere enviarme mayor cantidad de sellos (hasta 30), favor de enviarme un mp.

yo por mi parte estaria encantado de enviar 30 sellos

un abrazo y saludos para todos

chelo1968
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
lisandromm
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 123
Registrado: 17 Jun 2010 17:48
Colecciono: Sellos de Argentina y tematica de hongos y setas.
Canje de Sellos: Si

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por lisandromm »

Yo te mando 30!
Intercambios Realizados Gracias al Foro Filatelia Argentina: 58
En proceso: 0
En viaje Sideral: 7


Participacion en Grupo Patagonico: GP 19 - GP 20 - GP 22 - GP 23 - GP25 :)
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por German Daniel Matto »

Yo te mando algo que te va a gustar y suman mas de treinta, pero para que no te ilusiones te aclaro que no son sobres.
Un abrazo para todos
German
"El camino que está en los mapas no es el camino"
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por chelo1968 »

buenisimo!!
gracias a ambos!!

un abrazo

chelo
"Nemo me impune lacessit"
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por JoAl »

Hola!!!!!
Es probable que con mis envíos, muchos casi completen el HB de Patoruzu, Los tenia comprados para un GP en el cual a último momento tuve que desertar. Asi que ahora van a ver si complementan los enviados por Cristian. El viernes salen mis dieciocho sobres que espero les agrade su contenido
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por methol63 »

nunca llega el 24? pense que los envios eran desde el 21 al 24, pero no, son desde el 24 al 28, sera porque es mi primer GP? estoy ultimando los detalles, ya tengo las cartas, los sobres los sellos,......, y todavia faltan 4 dias para el envio!!!!, menos mal que estan los panamericanos y me entretengo con algo mas :oops: :oops:
disculpen, es por ser nuevita, (en esto) :P :D
recien, medalla de oro en tenis de mesa, medalla de bronce en ciclismo....
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
DANILO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 221
Registrado: 10 Abr 2008 23:55
Ubicación: San Martín - Mendoza.-

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por DANILO »

Hola Gente.
He participado en 3 ediciones anteriores....pero en lo que va del presente año en ninguna....por lo cual me anotooo...!!!!

Mis Preferencias son:
Temáticas: Hongos; Fútbol; Perros; Faros; Pájaros.
Argentinas por excelencia: mint, usadas, preferiblemente de los últimos 25 años.
Fiscales: preferiblemente de Mendoza.
Correos Privados.
Temáticas: Hongos; Fútbol; Perros; Faros; Pájaros.
CUALQUIERAS ME VIENEN BIEN ...JA JA JA....para mí lo importante es recibir lindos franqueos.

He recibido una acumulación que compré recientemente...por eso me animo a participar nuevamente.

Mis datos para el envío son:

DANILO BIONDO
Bº LA POSADA. M-E ; C-4.-
(5570) - SAN MARTÍN.
PROV. DE MENDOZA- R.A.-


UN ABRAZO PARA TODOS Y QUE COMIENCE EL CAMBALACHE !!! 8)

**** CARGADO ****
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Lilián Landa »

Va de nuevo... (algo hice y desapareció todo)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!! viene conversado este GP y con muchas modalidades que se fueron incorporando, todas voluntarias, proque para eso fijamos reglas :wink: , el resto se cumple en la medida de lo posible y hasta según el conocimiento que algunos tenemos por intercambios, compras, etc. Por lo pronto Patricia seguí armando sobres porque aún no cerró...
Los míos saldran el martes 25, puesto que el 24 es feriado, Rafaela cumple 130 años y estamos de festejos... (somos más viejos que Sunchales que hace días también celebró su aniversario).-
Para los colegas del país, estamos en el corazón de la Pampa GRinga, donde recalaron miles de inmigrantes después que Roca corriera la frontera con el indio :? :? (parece que no existían muchos derechos humanos en ese entonces), por eso nuestras ciudades tienen edades aproximadas. Los foreros de este GP de esta región somos Marcos, Cabrera y Landa, ninguno muy italiano lo cual significa que además de tanos vienieron españoles también :lol: (a Julian lo tenemos importado de Córdoba)
Cariños a todos y buen finde... LILIAN
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

Completando la idea de Lilian, soy cordobés (descendiente de Españoles - Asturias). El Miércoles pasado se cumplió 125 años de Sunchales. Hubo una gran fiesta. Mis hijos son nacidos aquí. Por supuesto, región de mucho deportivismo, donde el Basquet y Futbol sacan chispa. Tener al club Libertad en lo máximo del Basquet. (yo soy de Unión). Ambos clubes son espectaculares. Rafaela, con su hitórico autódromo ovalado, donde supo de carreras internacionales de alto vuelo y de triunfadores de la zona. Tener a la Crema (Atlético) en lo máximo del Futbol, hace que nos movilicemos la región todos los Domingos. Dos ciudades que distan a 34 km.

Ambas ciudades Rafaela y Sunchales, son parámetros NO dimensionables de como está el país. Aquí los recursos vienen del campo, complementados con grandes industrias y del seguro, empujan a ambas ciudades a ser la región más próspera, por años.

Con el tiempo, he aprendido que los mejores eventos y fiestas multitudinales aquí en la zona, son para alquilar balcones y de acceso económicamente barato.

Eso si vivir en la región castellanos (así se llama esta zona), es muy costoso. Un terreno de 10 x 40 cuesta actualmente $ 80.000 en sus alrededores. En lugares céntricos mucho más. La edificación es más cara. Las viviendas cuestan aprox. el doble en metros cuadrados que en las grandes ciudades. Los impuestos caros, etc..etc... La carne (y estamos rodeado de vacas), cuesta igual ó más caro que en Córdoba ó Rosario.

Slds.
JUMA
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

CERRADA LA INSCRIPCION

Mucha suerte para todos !!!!!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
ricab
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 67
Registrado: 05 Sep 2010 11:51

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por ricab »

Hola siguiendo con lo de Lilian y Juma yo tambien soy de la zona y es cierto lo que dice Julian
nosotros tenemos el frigorifico Paty en la ciudad y pagamos la carne mas cara que en Rosario
los terrenos y los impuestos son muy caros comparados con otras localidades pero tambien tenemos cosas buenas
como el Club Atletico San Jorge que es conocido a nivel nacional por sus planes de ahorro
el club la Emilia que es un poco mas chico pero tambien muy lindo ( de este soy hincha )
y el club Juventud Guadalupe recientemente creado. Como veran los chicos estan muy bien contenidos con estos tres clubes
El problema somos los grandes :oops: :oops: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por labanderanocturna »

Gente:
les muestro un sobre "TIPO" a punto de ser despachado en el GP. Espero les guste a todos......menos a Danilo que por remolón recibe uno más viejito. :mrgreen: :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por chelo1968 »

genio tocayo!!!!!!!!!!!

asi se mandan sobres!!!!!!!!!!!!

de mi parte recibiras similar en lo colorido

abrazo

Chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por methol63 »

que bueno Marcelo, yo ya tambien termine de armar los 19 sobres, espero que les guste y que no los agarre la lluvia, ya que si bien los sellos van en bolsitas, el sobre y la carta mueren, el lunes a primera hora envio las cartas y me sentare frente a mi buzon a esperar las suyas, :P :P :P :P
espero que lleguen todas, trabajo me dio armarlas como para que no lleguen a destino
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por German Daniel Matto »

Hola Amigos:
Me adelanté un poquito y el sábado 22 mandé las 19 cartas de GP 25. Mucha suerte para todos.
Saludos desde Formosa
German Matto
"El camino que está en los mapas no es el camino"
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”