Exp. Nacional de Filatelia Centenario de Villa Carlos Paz
- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
Re: Exp. Nacional de Filatelia Centenario de Villa Carlos Pa
El palmarés lo entregarán esta noche en la cena.
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
- Maxdat
- Usuario Verificado
- Canje de Sellos: Si
Bueno gente!!! Me dí una vuelta por la Villa! El lugar elegido: hermoso!!! Felicitaciones por la elección!!
El Martes me dí una vuelta por el Palacio Municipal donde estaba la exposición pero ese día no pude entrar porque una señorita de la municipalidad me dijo que era la inauguración y sólo podían ingresar jurados invitados y expositores, como yo no era ninguno de esos me fui.
Regresé el Jueves muy bueno el material presentado, pero quiero resaltar algunas colecciones que me llamaron la atención y la verdad que si podrían postearlas aparte los expositores para poder verlas y analizarlas tranquilo sería buenísimo!!! Porque es mucho material y muy bueno, en varias de ellas se nota que hubo análisis y estudio de los sellos.
Una muy interesante y me quedó la duda de si algún sello presentado no podía haber sido un perforado falso es la de Hugo Lencina "Perforados Argentinos de uso postal".
La colección presentada por Luis (Recagno) para mí fue un lujo verla -la verdad que valió la ida hasta ahí sólo para ver esa presentación-
La de Andrés Schlichter "El Correo en Punta Arenas.Magallanes" por presentar unas piezas -a mi entender- muy difíciles de obtener.
Una de Miguel Ravignani " Sellos,libretas y Boletines de la Caja Nacional de Ahorro Popular" en clase fiscales que tenía unos sellos o billetes de la Kraft que ni sabía que existían...
Y otra de Miguel Casielles que creo que era -digo creo porque presentó varias- "Centenario de la Revoluciòn 1810"
Rescato éstas que particularmente a mí me llamaron la atención pero fue un placer para los ojos ver todas las colecciones!!!!!
Gracias por su esfuerzo -expositores y encargados de la exposición- me hicieron pasar unos momentos muy agradables!!!
Lo único que eche en falta dado que debo usar anteojos permanentes es la falta de una buena luz en la que se pudiera leer o apreciar mejor cada colección.
Lo bueno también es que estuve presente en el momento que los jurados decidían la premiación...
Me iba a dar una vuelta el sàbado pero no me dió el tiempo porque fui con la Flia a Carlos Paz y aprovechamos a recorrer los alrededores. Peroalmenos pude cambiar las vacaciones para poder darme una vuelta por la expo!!!
Nuevamente felicitaciones a la gente del Centro Filatélico y Numismático Villa Carlos Paz!!!
Saludos Maxdat
El Martes me dí una vuelta por el Palacio Municipal donde estaba la exposición pero ese día no pude entrar porque una señorita de la municipalidad me dijo que era la inauguración y sólo podían ingresar jurados invitados y expositores, como yo no era ninguno de esos me fui.
Regresé el Jueves muy bueno el material presentado, pero quiero resaltar algunas colecciones que me llamaron la atención y la verdad que si podrían postearlas aparte los expositores para poder verlas y analizarlas tranquilo sería buenísimo!!! Porque es mucho material y muy bueno, en varias de ellas se nota que hubo análisis y estudio de los sellos.
Una muy interesante y me quedó la duda de si algún sello presentado no podía haber sido un perforado falso es la de Hugo Lencina "Perforados Argentinos de uso postal".
La colección presentada por Luis (Recagno) para mí fue un lujo verla -la verdad que valió la ida hasta ahí sólo para ver esa presentación-
La de Andrés Schlichter "El Correo en Punta Arenas.Magallanes" por presentar unas piezas -a mi entender- muy difíciles de obtener.
Una de Miguel Ravignani " Sellos,libretas y Boletines de la Caja Nacional de Ahorro Popular" en clase fiscales que tenía unos sellos o billetes de la Kraft que ni sabía que existían...
Y otra de Miguel Casielles que creo que era -digo creo porque presentó varias- "Centenario de la Revoluciòn 1810"
Rescato éstas que particularmente a mí me llamaron la atención pero fue un placer para los ojos ver todas las colecciones!!!!!
Gracias por su esfuerzo -expositores y encargados de la exposición- me hicieron pasar unos momentos muy agradables!!!
Lo único que eche en falta dado que debo usar anteojos permanentes es la falta de una buena luz en la que se pudiera leer o apreciar mejor cada colección.
Lo bueno también es que estuve presente en el momento que los jurados decidían la premiación...
Me iba a dar una vuelta el sàbado pero no me dió el tiempo porque fui con la Flia a Carlos Paz y aprovechamos a recorrer los alrededores. Peroalmenos pude cambiar las vacaciones para poder darme una vuelta por la expo!!!
Nuevamente felicitaciones a la gente del Centro Filatélico y Numismático Villa Carlos Paz!!!

Saludos Maxdat
Cómo usted acusa al huevito Kinder de sexista?
(Feimann a Lubertino)
(Feimann a Lubertino)
- hac
- Usuario Colaborador
Palmarés
Filatelia Tradicional
Oro Grande
Casielles Miguel. Emisión primer centenario revolución de 1810 93 puntos. C/ Gran Premio municipalidad de Villa Carlos Paz.
Moscatelli Jorge, emisiones ordinarias 1935/1963 próceres y riquezas 92 puntos.
Schlichter Andrés, el correo de Punta Arenas, Magallanes, Chile 1875-1945 91 puntos
Oro
Delfabro Domingo, Argentina, emisiones de correo aereo 1928-1936 86 Puntos.
Pippino Jorge Alfredo, próceres 1892-1898 Rivadavia-Belgrano-San Martín. 86 puntos.
Carratu Héctor, San Martín 1917-1923. 85 puntos
Lencina Hugo, perforados argentinos de uso postal. 85 puntos.
Vermeil Grande
Recagno Luis, estudio de las emisiones postales durante la hiperinflación en Alemania. 83 puntos
Yedro Alfredo, servicio oficial Argentino 1957-1970. Emisiones con sobrecarga. 83 puntos. C/ premio especial Asociación Filatélica y Numismática de Río Grande.
De los Ríos Raúl, correo privado Oca, un correo que brinda servicios. 82 puntos.
Blanstein Simón, sellos postales de Rivadavia. 81 puntos.
Corzo José Fabián, estudios de los sellos postales emitidos durante el Reino de Italia. 73 puntos.
Rinaudo Pedro, Argentina 1867-1967, un siglo de historia. 73 puntos.
Filatelia temática
Oro
Di lalla Héctor, cambiando los caballos de fuerza: el automóvil. 88 puntos.
Cravero Roberto, dibujos de la tierra. 85 puntos.
Vermeil Grande
Avancini Adrián, scoutismo, escuela de vida. 82 puntos.
Papazian Meguerdich, Andiam Incomienciale. 80 puntos.
Vermeil
Campoy Fernández José, Carlos Gardel en la Filatelia 1974-2010. 75 puntos.
Plata Grande
Herrera Washington, los señores del maíz, un culto al arte...un arte al culto.
Plata
Pietras Sergio, marcas geométricas de censuras Británica en la Primera Guerra Mundial.
Casiriain Antonio, dibujos que hablan. 68 puntos.
Historia Postal
Oro
Olivero Sergio, emisión Rivadavia, matasellos sobre ejemplares de 5 cvos. 86 puntos, c/ premio especial Ricardo Nicolás Roth.
Vermeil Grande
Agüero Jorge, emisión Primer tipo. Casa de Moneda 1908-1909. 83 puntos c/ premio especial Fundación Bosé.
Alcañiz Jorge, tarifas de Francia. 83 puntos.
Timerman Sergio, Tarifas postales, emisión Eva Perón 1952-1955. 83 puntos.
Bisoglio Héctor, 1 cvo Balcarce y 4 cvos Moreno.. Obliteraciones. 82 puntos.
Alcañiz Jorge, Precursores de Francia. 81 puntos.
Casielles Miguel, San Martín 1917-1923. 81 puntos.
Clase un marco
Oro
D´Agostino Martín, Argentina 1892. IV Centenario del descubrimiento de America. 92 puntos.
Cravero Roberto, una Provincia, dos Correos. 89 puntos
Casielles Miguel, matasellos mudos con fines especiales. 88 Puntos.
Badasarre Carlos, Civilización y Barbarie. 87 puntos
Cravero Roberto, 1 peso, mapa sin límites. 86 puntos
Di Lalla Héctor, Ferrocarril del Oeste. Matasellos postales ambulantes. 86 puntos
Mujica Claudio, Cartolina Postale. Tarjetas Fieldpost italianas. Primera Guerra Mundial. 85 puntos
Rosaco Enrique, precursores de Córdoba. 85 puntos
Santanelli Julio Antonio, el mundo del futbol. 85 puntos
Schlichter Andrés, Emisión puerto de Rosario, 85 puntos
Schwarz Alberto, Vuelos de Aero Lloyd Córdoba SA. 85 puntos
Vermeil
Mujica Claudio, War Economy Labels. 83 puntos
Schwarz Alberto, Vuelos de Saint Exupéry. 82 puntos
Schwarz Alberto, Vuelos del dirigible Graf Zepelin. 82 puntos
Di Lalla Héctor, mensajería de los departamentos del oeste de la provincia de Córdoba. 81 puntos
Yedro Alfredo, La puerta del escandalo. 1925 Puerta del Sol 1960. 81 puntos
Canadell Carlos, los otros humanos, Neandertales. 75 puntos
De la Torre Gustavo, Sellos para máquinas expendedoras argentinas. 1995-2000. 75 puntos
Fernández Ricardo, Tintin. Imaginadas aventuras recreadas por un scout. 75 puntos
Uanini Omar, San Martín inedito, 75 puntos.
Plata
Fernández Ricardo, Los scouts en el exilio, 73 puntos
Schwarz Alberto, Vuelos inaugurales de Aerolíneas Argentinas. 73 puntos
Villafañe Eduardo, Alfonso XIII cadete. 73 puntos
Uanini Omar, El Villarino: precursor de epopeyas. 72 puntos
Perez Cristian, Malvinas o Falkland?. 70 puntos
Canalda Pedro, Memorabilia del Dr. Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano. 68 puntos
Senatori Roberto, Argentina 78. 68 puntos
Bronce
Kostecki Andrés, Córdoba, con orgullo propio! 63 puntos
Fernández Mauricio, Mi amigo el Panda. 62 puntos
Cassutti Hugo, Máxima Zorreguieta, una historia real. 58 puntos
Caligiuri Francisco, el Che, mito o leyenda? 57 puntos
Lozano Fernando, Psitácidos (los loros). 56 puntos
Luego sigo con más.
Filatelia Tradicional
Oro Grande
Casielles Miguel. Emisión primer centenario revolución de 1810 93 puntos. C/ Gran Premio municipalidad de Villa Carlos Paz.
Moscatelli Jorge, emisiones ordinarias 1935/1963 próceres y riquezas 92 puntos.
Schlichter Andrés, el correo de Punta Arenas, Magallanes, Chile 1875-1945 91 puntos
Oro
Delfabro Domingo, Argentina, emisiones de correo aereo 1928-1936 86 Puntos.
Pippino Jorge Alfredo, próceres 1892-1898 Rivadavia-Belgrano-San Martín. 86 puntos.
Carratu Héctor, San Martín 1917-1923. 85 puntos
Lencina Hugo, perforados argentinos de uso postal. 85 puntos.
Vermeil Grande
Recagno Luis, estudio de las emisiones postales durante la hiperinflación en Alemania. 83 puntos
Yedro Alfredo, servicio oficial Argentino 1957-1970. Emisiones con sobrecarga. 83 puntos. C/ premio especial Asociación Filatélica y Numismática de Río Grande.
De los Ríos Raúl, correo privado Oca, un correo que brinda servicios. 82 puntos.
Blanstein Simón, sellos postales de Rivadavia. 81 puntos.
Corzo José Fabián, estudios de los sellos postales emitidos durante el Reino de Italia. 73 puntos.
Rinaudo Pedro, Argentina 1867-1967, un siglo de historia. 73 puntos.
Filatelia temática
Oro
Di lalla Héctor, cambiando los caballos de fuerza: el automóvil. 88 puntos.
Cravero Roberto, dibujos de la tierra. 85 puntos.
Vermeil Grande
Avancini Adrián, scoutismo, escuela de vida. 82 puntos.
Papazian Meguerdich, Andiam Incomienciale. 80 puntos.
Vermeil
Campoy Fernández José, Carlos Gardel en la Filatelia 1974-2010. 75 puntos.
Plata Grande
Herrera Washington, los señores del maíz, un culto al arte...un arte al culto.
Plata
Pietras Sergio, marcas geométricas de censuras Británica en la Primera Guerra Mundial.
Casiriain Antonio, dibujos que hablan. 68 puntos.
Historia Postal
Oro
Olivero Sergio, emisión Rivadavia, matasellos sobre ejemplares de 5 cvos. 86 puntos, c/ premio especial Ricardo Nicolás Roth.
Vermeil Grande
Agüero Jorge, emisión Primer tipo. Casa de Moneda 1908-1909. 83 puntos c/ premio especial Fundación Bosé.
Alcañiz Jorge, tarifas de Francia. 83 puntos.
Timerman Sergio, Tarifas postales, emisión Eva Perón 1952-1955. 83 puntos.
Bisoglio Héctor, 1 cvo Balcarce y 4 cvos Moreno.. Obliteraciones. 82 puntos.
Alcañiz Jorge, Precursores de Francia. 81 puntos.
Casielles Miguel, San Martín 1917-1923. 81 puntos.
Clase un marco
Oro
D´Agostino Martín, Argentina 1892. IV Centenario del descubrimiento de America. 92 puntos.
Cravero Roberto, una Provincia, dos Correos. 89 puntos
Casielles Miguel, matasellos mudos con fines especiales. 88 Puntos.
Badasarre Carlos, Civilización y Barbarie. 87 puntos
Cravero Roberto, 1 peso, mapa sin límites. 86 puntos
Di Lalla Héctor, Ferrocarril del Oeste. Matasellos postales ambulantes. 86 puntos
Mujica Claudio, Cartolina Postale. Tarjetas Fieldpost italianas. Primera Guerra Mundial. 85 puntos
Rosaco Enrique, precursores de Córdoba. 85 puntos
Santanelli Julio Antonio, el mundo del futbol. 85 puntos
Schlichter Andrés, Emisión puerto de Rosario, 85 puntos
Schwarz Alberto, Vuelos de Aero Lloyd Córdoba SA. 85 puntos
Vermeil
Mujica Claudio, War Economy Labels. 83 puntos
Schwarz Alberto, Vuelos de Saint Exupéry. 82 puntos
Schwarz Alberto, Vuelos del dirigible Graf Zepelin. 82 puntos
Di Lalla Héctor, mensajería de los departamentos del oeste de la provincia de Córdoba. 81 puntos
Yedro Alfredo, La puerta del escandalo. 1925 Puerta del Sol 1960. 81 puntos
Canadell Carlos, los otros humanos, Neandertales. 75 puntos
De la Torre Gustavo, Sellos para máquinas expendedoras argentinas. 1995-2000. 75 puntos
Fernández Ricardo, Tintin. Imaginadas aventuras recreadas por un scout. 75 puntos
Uanini Omar, San Martín inedito, 75 puntos.
Plata
Fernández Ricardo, Los scouts en el exilio, 73 puntos
Schwarz Alberto, Vuelos inaugurales de Aerolíneas Argentinas. 73 puntos
Villafañe Eduardo, Alfonso XIII cadete. 73 puntos
Uanini Omar, El Villarino: precursor de epopeyas. 72 puntos
Perez Cristian, Malvinas o Falkland?. 70 puntos
Canalda Pedro, Memorabilia del Dr. Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano. 68 puntos
Senatori Roberto, Argentina 78. 68 puntos
Bronce
Kostecki Andrés, Córdoba, con orgullo propio! 63 puntos
Fernández Mauricio, Mi amigo el Panda. 62 puntos
Cassutti Hugo, Máxima Zorreguieta, una historia real. 58 puntos
Caligiuri Francisco, el Che, mito o leyenda? 57 puntos
Lozano Fernando, Psitácidos (los loros). 56 puntos
Luego sigo con más.
Saludos
Héctor
A.Einstein
Héctor
A.Einstein
- hac
- Usuario Colaborador
Pido disculpas, pero en las idas y venidas entre mi casa y el trabajo, para que el los ratos libres subir el Palmarés lo perdí, así que si alguien quiere continuarlo lo agradezco.
Saludos
Héctor
A.Einstein
Héctor
A.Einstein
- hac
- Usuario Colaborador
Una fotito importante del desarrollo de la Expo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Héctor
A.Einstein
Héctor
A.Einstein
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina - Canje de Sellos: Si
Esto si que fue lo mejor de la Exposición, ya pasaron a ser un clasico de las Expo de Córdoba!!!!!
Héctor

Héctor
Que ricooo!!!! Me toy muriendo de hambre...
*** SARCOSIS ***
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
- Contactar:
Dedicado con gran afecto para Daniel
Además, el lugar muy piola y los hermanos Avancini se pasaron con el trabajo que hicieron.
Comimos, tomamos, jugamos al truco...
¡Espectacular!
Saludos.
Fredy

Además, el lugar muy piola y los hermanos Avancini se pasaron con el trabajo que hicieron.
Comimos, tomamos, jugamos al truco...
¡Espectacular!
Saludos.
Fredy
- daa1406
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres - Canje de Sellos: No
Segui asi que en cualquier momento me tomo el avion y me tienen un fin de semana ahi solo para comer cabrito.
Jajajajajaja
Un gran abrazo.
Daniel
Jajajajajaja
Un gran abrazo.
Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
- hac
- Usuario Colaborador
Avisa, así te acompaño, sólo para que no te aburras en el vuelo. 

Saludos
Héctor
A.Einstein
Héctor
A.Einstein
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
- Contactar:
Eu, cuando quieran.
¡¡Serán bienvenidos!!
Estamos organizando el viaje a Río de Janeiro... buena escusa para compartir una comidita.
Dale, vengan.
Fredy
¡¡Serán bienvenidos!!
Estamos organizando el viaje a Río de Janeiro... buena escusa para compartir una comidita.

Dale, vengan.
Fredy
- hac
- Usuario Colaborador
Gracias Fredy a Rio no puedo ir, pero lo de organizar algo para un sábado a lo noche y volver en el avión del domingo a las 11:08 hs lo estoy comenzando a evaluar seriamente

Saludos
Héctor
A.Einstein
Héctor
A.Einstein