Buenas!!!
Primero, confirmo que recibí las cartas de: Germán, Nicolás, Fernanda, Gustavo P, Jorge, chelo, Rubén, Eugenia, Gustavo B, Javier y Matías.
Ahora sí, la actualización de la tabla:
gp47.jpg
Hablé por MP con Freddy Moreno (Profeshor): Me comentó que si bien él no estuvo directamente afectado por el terremoto, estuvo colaborando diariamente con las tareas de rescate y auxilio, por lo que casi no se conectó estos días. La situación del Correo en Ecuador es compleja: dos grandes centros fueron destruidos, y la infraestructura que queda está abocada a la distribución de la ayuda. Me imagino que se tardarán varias semanas en la normalización de la correspondencia, y es probable que varias cartas (entrantes o salientes) se hayan perdido.
Si no contamos las cartas desde y hacia Ecuador, el porcentaje de recepción es del 73%; la mayoría de las que faltan son las que enviamos Eduardo y yo que salieron más tarde, y las que recibió Matias (no sé si es que aún no le llegaron, o sólo no lo confirmó)
Saludos,
Pablo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.