CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Información sobre el Catálogo de Sellos Postales Argentinos . Su historia , sus distintas ediciones y anexos e información de cuándo saldrá el próximo
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por leonardoleidi »

Yo estuve también, lo vi rápidamente, parece que está interesante.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por hac »

Por favor Guillermo dame una buena noticia, sale mañana, si ???????????????????????
Igual yo voy a comprar el de tapa dura, pero lo quiero.
Saludos Héctor
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
enrique
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 20
Registrado: 17 Abr 2009 22:39

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por enrique »

Hola Guillermo: cuando te parece que podes empezar a mandar los catálogos.Saludos
ENRIQUE
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por leonardoleidi »

Me dijo Guillermo A. Jalil que es muy probable que esté el viernes 28 o el lunes 31 de agosto.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
jeque
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 128
Registrado: 23 Abr 2009 20:03

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por jeque »

Hola a todos. El catálogo ya es realidad, el tema es que está tardando un poquito la imprenta, porque descubrí que algunas hojas (que corresponden a 3 pliegos grandes, o sea 24 hojas, 48 páginas) se imprieron con un error de alineación, que a mí no me gustó. Y como la imprenta me cobra bastante, les pedí que hicieran bien eso y corrigieran el error (que por otro lado, según uno de los dueños es un erro de "primaria" y no se explica cómo su operario se equivocó en algo así!
La cuestión es que hoy, si no me mintieron, reimprimen esos pliegos, para luego reemplazar los que salieron mal, y finalmente encuadernar. Con suerte y viento a favor este viernes me entregan unos 400 catálogos (sino el lunes), que repartiré entre todos los que compraron anticipadamente (que es principalmente gente del interior, aunque también hay algunos porteños). Los que deseen tapa dura tienen que esperar una semana más, que es lo que prometió la imprenta, porque me dicen que lleva mucho tiempo encuadernar así porque es casi manual el asunto.
Pero vamos bien, dentroo de lo previsto.
Gracias a tods los que vinieron a la presentación, hubo mucha gente, con JL y Eliseo Otero habíamos previsto unas 50 personas y mandamos a comprar 144 empanadas (12 docenas) y unas 20 botellas de vino. Pero vinieron más de 100 filatelistas y no alcanzó nada, nos quedamos con hambre, pero estuvo muy lindo, fue muy interesante ver el interés de la comunidad filatélica.
Un saludo cordial a todos, GJ
Avatar de Usuario
SirCJF
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jul 2009 00:16
Colecciono: a) Tematicas Generales:
- Petroleo, Gas, Energia
- Seguridad Vial
- Lucha contra el Cigarrillo
b) YPF: Historia Postal
c) Historia Postal Patagonica
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bogotá - Colombia

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por SirCJF »

Estuve el viernes visitando un par de negocios filatelicos en el microcentro y en ambos fui testigo cuando entregaban un ejemplar por haber sido sponsors...Una rapida hojeada me permitió ver una gran calidad. Me pregunto cual es el precio del tapa dura ?
Saludos cordiales

M Ferrari
Practice regularly the 3 C´s: Choices, Chances and Changes. You must make a CHOICE to take a CHANCE, or your life will never CHANGE
rpn6066
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2009 11:43

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por rpn6066 »

Hola Mariano
G.J. dijo en prinsipio que el tapa dura costaria $ 325 pero que consiguio bajar el costo de la imprenta por lo tanto pasaria a costar $ 225. No se si eso sigue asi, esperemos que lo confirme Guillermo.
Saludos para todos.
Pedro de Salta (esperando que me llegue el catalogo la semana que viene)
José Luis Göttig
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 18
Registrado: 03 Feb 2009 19:35

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por José Luis Göttig »

Hola a todos;

Muchas gracias a los que estuvieron en la FAEF el día de la presentación del catálogo, y como comentó Guillermo, muy contentos por la cantidad de filatelistas presentes y los buenos comentarios iniciales con respecto a la obra. Como bien comentaron el precio del catálogo con tapa dura es de $ 225, y el de tapa blanda $ 100. Cualquier consulta o duda que tengan, además del foro, pueden escribirnos al mail que creamos para la comunicación con respecto al catalogo: catalogodefilatelia@hotmail.com, allí con Guillermo responderemos las inquietudes que nos planteen.
Muchas a gracias a todos además por el interés suscitado en torno al catálogo, creo que un aire fresco y renovado para nuestra querida filatelia y que trataremos de ir mejorando y ampliando en la próxima edición para Marzo 2011.
JL
patagonian

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por patagonian »

Gracias José Luis y Guillermo por las aclaraciones, somos muchos los que esperamos con ansiedad tener el catálogo en nuestras manos.
Por otro lado sobre la presentación y el libro escuché solamente opiniones favorables, y debe haber estado interesante porque no se propagaron comentarios sobre lo ajustado de las empanadas :twisted: .

Hay un tema que tal vez sería bueno aclarar bien, respecto al uso de los cupones de descuento, que para los que habitualmente sacrificamos algún dinerillo en el hobby deben valer como efectivo.

Se aplica a todo tipo de material filatélico o sólo sellos ? Si ya hecha la suma y querer pagar hasta el 10% de la compra con ellos nos salen con que "pero ya te había hecho una atención, no te los puedo recibir" o "sólo te los acepto si te vendo a pleno valor catálogo", tenemos defensa? Hay alguna explicación en el mismo catálogo? Cuál es exactamente el compromiso entre el editor y el anunciante en este sentido?

Porque te anticipo desde ya, que serán cupones pero los voy a hacer boleta... :mrgreen:

jeque
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 128
Registrado: 23 Abr 2009 20:03

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por jeque »

ACLARACIONES Y NOVEDADES:
1) Fechas de entrega: Recién me llamó uno de los dueños de la imprenta. Están reimprimiendo 5 pliegos y no 3 como les pedimos el viernes con JL, para que quede todo 10 puntos. Recién hoy consiguieron el papel (que es muy especial y dificil de encontrar porque se usa poco al ser tan caro). Me atrasaron unos días, me van a entregar en Bs.Aires el jueves 3 de septiembre los de tapa blanda, y el 10 los de tapa dura. Así que en cuanto estén esos iremos entregando nosotros. Con respecto a algunos catálogs que andan circulando, el viernes la imprenta nos había entregado unos pocos, que estamos repartiendo entre los anunciantes y algunos otros comerciantes que compraron grandes catnidades al por mayor, para que cada uno tengo al menos un catálogo para mostrar a sus clientes, para hacer que la espera sea menos dificil ya viendo que el libro está casi listo.
Si sobra alguno, iré enviando a los clientes que hace mas de 2 meses los pagaron, en gral. gente del interior.

Para el 3 de septiembre supongo tendremos tapa blanda en cantidad e iremos enviando a todos. Falta poco, paciencia, el libro está lindo, la espera vale la pena porque en parte nos atrasamos porque revisamos todo muchas veces y ahora le hicimos reimprimir a la imprenta unas hojas con pequeños detalles, pero que era una lástima aceptar así.

2) Precios: Como bien dijo JL, durante sptiembre $100 tapa blanda, y $225.- tapa dura (vale mucho la pena esta última, es muchísimo mas lindo el libro con esta tapa). Desde octubre, $130.- tapa blanda y $225.- tapa dura.

3) Cupones de descuento: Jamás en ninguna empresa ni negocio las promociones se acumulan. Si yo hago un descuento a alguien en una venta, y luego me saca el cupón, los descuentos no son acumulables, eso se sobreentiende. De mis precios de vidriera, lista, web, etc., acepto el cupón de descuento y hago un 10% hasta un máximo de $100.- (si la compra es de más de $1000.- el descuento será $100.-, no más que eso).
En mi local es sobre todo tipo de mercadería, lo mismo será en mi página web www.jalilstamps.com que inauguraré en un par de semanas, cuando se distribuya el catálogo en forma masiva.
Los demás comerciantes que participan tampoco sumarán descuentos, y si alguno tiene limitaciones de productos que entren en esta promoción habrá que consultar antes de comprar. Como todos tienen email, Uds. les pueden escribir preguntándoles qué productos entran.

Nada más por ahora. Confieso que extraño hablar con JL unas 100 veces por día consultándonos cosas que tienen que ver con el catálogo, así que en cuanto nos recuperemos de esta locura, si a él le pasa igual, empezaremos, de a poco, con el próximo.

Una vez que se repartan los cat.-, lanzaremos el concurso de búsqueda de errores, indicando cuales serán los premios y las condiciones.
Saludos a todos, GJ
patagonian

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por patagonian »

Gracias Guillermo por tenernos al tanto de las fechas reales, y aclarar el tema de los cupones, que bien usados te dejan el catálogo gratis y hasta con plata a favor.
Ahora, en confianza... realmente quedó mal un cuadernillo, o es una excusa para pasártela en la imprenta ???? :roll:

:mrgreen:


Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por ntrm »

patagonian escribió:
Por otro lado sobre la presentación y el libro escuché solamente opiniones favorables, y debe haber estado interesante porque no se propagaron comentarios sobre lo ajustado de las empanadas :twisted: .
Estos yo si los escuchè!!!!!!!!!!!

"Yo las empanadas ni las vi, solo los de la primera fila llegaron a probarlas..."

:)

A mi personalmente me gustó, estuve una horita revisandolo tranquilo, charlando con unos cuantos que lo vieron, el comentario en general era que gustaba, pero que tenían que acostumbrarse al tamaño.. (grande).

Tengo solo una curiosidad, el diseño y armado, lo hicieron G y J? o lo tercerizaron???

Esperemos que tenga mas pedidos de features, que errores encontrados :)

Saludos

Martin
patagonian

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por patagonian »

Che, Martín, no habrás caído por error a algún acto de refugiados de Biafra?? Porque si doce docenas (144) alcanzaron para que las prueben los de las primeras filas nomás...
:lol:

Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por ntrm »

Perdón?

Si estaba yo ni se enteraban que habia empanadas... :)

Tambien escuché las quejas de expositores en Faef de que no hubo cena... solo vinito...

Martin

PD: DIVISIÓN QUEJAS GASTRONÓMICAS
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por leonardoleidi »

Las empanadas eran deliciosas.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Responder

Volver a “Sobre Catálogos de Sellos Postales Argentinos”