Estuvimos charlando un rato en el parque, personalmente esperaba algún comentario sobre los errores, o sobre como seguir con tantos problemas en el catalogo, y me encontré con un Daniel mas preocupado si GJ toma en parte de pago "solo catalogos de los buenos" que en dar algún tipo de solución al problema que tenemos.
Estuvimos charlando de lo bien que le fué en el norte, cosa que me alegro mucho, de que el porqué puso publicidad, de todo menos de los errores.
El foro dice que no lo lee, pero no es así, sabemos que lo lee, en su página imagino todavia no puso la fé de erratas, tampoco pidan respuestas rápidas, si para un catalogo de 536 páginas tardó 10 añós, para una fé de erratas de 10 páginas corresponden 68 días de espera

La anécdota cómica del domingo la dió un señor que se acercó al puestito de Daniel y agarra el catálogo 98 y le pregunta: Cuanto vale este? y Daniel le contesta, ese no está en venta, tiene el nuevo que cuesta $ 150, a lo que el sr le contestas: No no!! yo quiero ese, el viejo...

Obviamente el susodicho nada sabia de todo esto, y solo quería un catalogo para clasificar algunos sellos viejos que había conseguido sin importar su valoración.
Para terminar, creo que TODOS compramos un catálogo que no es confiable (por la cantidad de errores que tiene, un catálogo que no es práctico (porque para saber que vale un sello hay que dividir por 3, multiplicar por 3.8, y despues chequear con el catálogo viejo que se parezca el precio por las dudas), y se lo compramos a un "vendedor de catalogos" que no responde ante tantos pedidos de explicaciones.
Espero que Daniel no se ofenda y que ademas de charlar de lo bien que le vá recorriendo el pais, entienda la buena voluntad que pusimos antes de que el catálogo saliera, creo que acá todos esperamos con ganas el catalogo, incluso dando "prensa" sin ningún tipo de beneficio a cambio. (y cuando digo ningún tipo mas de uno sabe que me habían ofrecido catálogos a menos de lo que el los vendía y sin embargo respeté lo hablado con él antes.)
Yo por mi parte no busco mas errores, sigo usando el 98, el nuevo lo guardo para tener la numeración de lo moderno.
Nada mas, ahora nos queda esperar el trabajo de G y J, para seguir con nuestro hobbie que tanto nos gusta, obviamente apoyando como siempre hacemos todo lo nuevo que pueda aparecer....
Saludos
Martin
PD: y si hacemos un catalogo GPL?