Ekuele escribió:Heyy:
... les comento, que algunas personas que han ingresado al foro, luego enojados, me criticaron a mi y al resto de los foristas, diciendo que dejaron de participar pues siempre quedaban como hablando a las paredes, que era un grupo cerrado y que no le dábamos bolilla, ni siquiera la hora, salvo algún comentario de bienvenida en la presentación. Yo le expliqué que ...
Guille.
Dejenme dar mi opinión como uno de los que no participa mucho. No estoy de acuerdo con aquellos que critican tal como comentó Guille. Yo no puedo aportar mucho al foro simplemente por inexperiencia, pero me la paso leyendo todos los post que puedo, nuevos y viejos. De vez en cuando me surgen dudas y encuentro algo en un post de hace mas de 3 años, pero si no me satisface refloto el tema y pregunto. Hasta ahora, siempre me han respondido, algunos con respuestas ácidas (una forma de humor, segun lo entiendo yo), otros cortos y escuetos y otros muy didácticos y amigables. Pero siempre obtuve respuesta a mis preguntas y desde luego no pretendo que me esten preguntando cada dos por tres cómo me va, si avanza mi colección, si consegui tal o cual sello. Cuando yo los necesito, alli están, y bueno, a mi todavía nadie me necesita porque poco es lo que puedo aportar desde mi experiencia. Y eso es un foro, estan los lideres que saben y los novatos que aprenden. Pero siempre hay interacción, si uno la busca. Yo estoy muy contento con este foro, aprendo muchísimo y no pasa un día en que no lea algo (e incluso a veces opino).
Ojalá pudiese ir a Alta Gracia, pero estoy tan lejos que me es imposible. Me gustaría conocerlos personalmente sobre todo luego de comenzar a tutear a varios a travez del foro, aun sin conocerlos más que por este medio. Mucha suerte tienen los que van a verse en Córdoba. Y respecto a eso, se me ocurrió una idea "in absentia", que puede ser útil:
Si bien muchos de ustedes se conocen personalmente, estoy seguro que otros no. Entonces podrían tener un stack de papeles adhesivos en la entrada de la reunión y cada uno que llegue se ponga en el pecho (como se hace en los congresos) un sticker con el nombre de usuario que utiliza en el foro. Eso ayudaría mucho a quienes son nuevos, para identificar a los más conocidos. Que se yo, un aporte.
Suerte con la reunión, el entero postal, el matasellos y/o lo que surja. Ah, y tomense una cerveza por mí!