Aquí ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Que bobi! ahora entiendo lo del toscano. No entendía por qué le daban ese toscano para sacarle una foto , pensé en el padrino o algún mafioso, no lo agarré por el lado de lanata. Está igual. A mi me pasó una receta de papas souflé que salieron bárbaras.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Nadie cree que le pueda pasar justo a uno, pero se acuerdan de los chacinados caseros a los que le aplicábamos diente cada vez que se ponían a tiro?
No digo que sea el caso, pero si alguno tiene dudas o molestias, una visita al cardiólogo y alguna vacuna pueden ahorrarle un disgusto a futuro.
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba. También colecciono todo sobre Polonia.
Néstor: Lamentablemente es cierto lo del brote, pero es en un mismo grupo de comensales que compraron un lechón en el campo, se presume a 12 km. de Alta Gracia, "porque era más barato", por ende no pasó por ningún control de bromatología y encima lo cocinaron medio crudo, siempre hubo, hay y habrá gente ignorante. Por supuesto que nadie se murió.
Por algo la religión judía prohibe el cerdo, porque se les moría la gente y la única forma de convencerlos era por el temor a Dios. Hoy es una tradición muy respetada por dicha colectividad. te mando un abrazo.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
Gracias por el dato, porque de lo que se podía leer esta mañana sobre el tema no salía nada claro sobre el origen.
A veces queda asintomático mucho tiempo y sólo se dan cuenta en la autopsia.
Si uno se alejara de todo lo que potencialmente podría hacerte mal, tampoco es vida!
Hoy me llegó la última carta atrasada de Tajamar.
Enviada de Alta Gracia a Humahuaca, Jujuy. Lamentablemente el muchacho del correo no conoce bien su ciudad y me la devolvieron a Ituzaingó.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba. También colecciono todo sobre Polonia.