Distribucion del foro

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Responder
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Distribucion del foro

Mensaje por _gabf_ »

Hola: No quiero venir a cambiar nada, simplemente dar una opinion.

Pertenesco a varios foros de diversos temas, especificamente (Audio y Elctronica), y a pesar de que los mismos tienen MUCHOS mas usuarios qeu este las distribucion de los foros es menor.

En mi opinion habria que eliminar subdivisiones de foros. Las mismas no hacen la busqueda en el foro facil, si no que dificultan estar al tanto de los temas del mismo.

De hecho hay subdivisiones del foro como por ejemplo en tematica, que ni siquieran tienen un post.
En paises de sudamerica hay (sumando todos los post de los subforos) 7 post, que tranquilamente se podrian ubicar en la seccion general.

Bueno esta es mi opinion que supongo yo que ayudaria a:
*Facilitar la navegacion por el foro
*Ayuda a poder estar al tanto de los nuevos post
*Da una mejor impresion a los visitantes
*Da una sensacion de mayor actividad en el foro

Saludos y espero no haber molestado a nadie con mi comentario
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3870
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Distribucion del foro

Mensaje por zeus25971 »

Gonzalo, todas las opiniones aportan, de hecho hace poco hemos conversado del tema con Pablo y otros moderadores, y hemos "comprimido" un poco los temas. Lo que pasa es que siempre tiene que haber un balance entre "lo que estaba" y "lo nuevo" por un lado, y realizar los cambios de manera gradual. De cualquier manera te agradezco el aporte y veremos si se puede realizar una nueva "compresion de temas"......

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
pablo.dimaria

Re: Distribucion del foro

Mensaje por pablo.dimaria »

A fines de comprimir, y hacer más navegable el Foro, uní los subforos de sobres circulados con los de Historia Postal. De a poco lo iremos readaptando.
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”