Me presento.

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Avatar de Usuario
filateliaparaguay
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: 30 Sep 2014 15:05
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Asunción, PY
Contactar:

Me presento.

Mensaje por filateliaparaguay »

Hola a todos desde hoy estoy registrado en el foro y es un gusto para mi saludarles, mi nombre es Salvador y soy de Asuncion Paraguay. colecciono todo lo que sea de Paraguay, tambien colecciono sobres de primer dia y usados (de cualquier parte del mundo). hace poco por unos problemas economicos me vi obligado a vender mi coleccion de Paraguay y estoy haciendo las cosas de cero, busco gente que quiere intercambiar o vender material de Paraguay, tengo sellos de todo el mundo, en mayor cantidad tengo de Polonia, Uruguay e Inglaterra hasta 1970 aproximadamente pero tengo de todo un poco (no muy ordenado) asi que estoy abierto a hacer amistades y ayudarnos mutuamente completando muestras colecciones y compartiendo cada uno de nuestro conocimiento. me conecto desde mi trabajo todos los dias de lunes a viernes, asi que estare siempre disponible esos dias en horario de oficina para los que quieran charlar. no quiero hacer tan largo esto mas que me puedan conocer mejor con el tiempo, un abrazo.

Salvador
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Me presento.

Mensaje por methol63 »

Hola Salvador, bienvenido al foro, cuanta pena debe ser tener que vender una coleccion forjada con tanto esfuerzo..... pero tus palabras indican que has querido salir adelante, tengo algunos sellos de paraguay, no muchos, los cuales no tendria problema en enviartelos, si los queres, nos comunicamos por MP,
nuevamente..... bienvenido
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Me presento.

Mensaje por vicariasca »

Bienvenido Salvador!. Espero que puedas armar nuevamente tu colección. A veces nos suceden estos problemas en la vida, pero debes agradecer que tenías tu colección para zanjar el inconveniente. Yo no tengo nada de Paraguay, ya lo vendí o intercambié hace tiempo, pero en el foro seguramente encontrarás muchas personas dispuestas a ayudarte.
Saludos
Alejandra
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
filateliaparaguay
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: 30 Sep 2014 15:05
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Asunción, PY
Contactar:

Re: Me presento.

Mensaje por filateliaparaguay »

gracias por responder, todo lo que sea de Paraguay para mi es bienvenido, aca no encontre apoyo de coleccionistas y tampoco hay mucho material ni grupos donde pueda intercambiar y aprender mas. Podes escribirme al privado que con gusto tambien ten envio algunas cosas que tengo. :D
COLECCIONPAZ
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 254
Registrado: 07 Sep 2008 15:35

Re: Me presento.

Mensaje por COLECCIONPAZ »

Bienvenido!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Me presento.

Mensaje por psicoanalista »

Bienvenido Salvador!
A tu disposición.
Que disfrutes.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
maria eugenia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 28 Sep 2014 13:49
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: Me presento.

Mensaje por maria eugenia »

Bienvenido salvador ! que lindo saber que ha pesar de haber tenido que vender tu colección de estampillas empieces de nuevo en esto que es tan apasionante ! ,yo tengo algunas estampillas de paraguay que podrían interesarte nos mantenemos en contacto .Saludos
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Me presento.

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Salvador, bienvenido al Foro, esperando que el mismo te sirva de ayuda.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Cesar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 155
Registrado: 16 Mar 2010 15:59
Colecciono: Argentina, Alemania, Machins, y todo lo que me gusta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tortuguitas - Buenos Aires - Argentina

Re: Me presento.

Mensaje por Cesar »

Hola Salvador, bienvenido!

Que pena que tuviste que enajenar la colecciòn! La vendiste en tu paìs, si es asì debe habe sido complicado, estuve algunas veces así y estoy de acuerdo en que es difìcil encontrar material y otros coleccionistas. Solo encontrè un comercio dedicado al tema (Filatelia Asunción) y luego de varias visitas no me pareciò que el dueño estuviera interesado en venderme nada, me costo horrores lograr que me mostrara algo interesante y mucho mas que me diera precios y me vendiera. En una oportunidad tuve la suerte que justo cuando estaba por allà se celebrara una expo filatèlica en el Banco Central y ahì si encontrè filatelistas, me trataron amablemente pero siempre como sapo de otro pozo.

Es un paìs que siempre me cayò simpàtico, mi padre tambièn viajò allì cuando yo era chico y me trajo regalos (fue uno de los tècnicos que instalò el primer canal de tele en Asunciòn), y tambien se trajo algunos sellos, que luego pasaron a mi poder, con el tiempo fuì consiguiendo más, siempre con la idea de "algùn dìa" armar una colecciòn del paìs, pero pero es como dice la canción: algún día nunca llega.

Tendría que ponerme a ordenar para ver que puedo ofrecerte, cuando tenga una lista te la mando a ver si algo te sirve.

Saludos

Cèsar
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Groucho Marx.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Me presento.

Mensaje por zakur »

Bienvenido Salvador!
Todavía no hay mucho sobre Paraguay en el foro, pero esperamos poder cambiar eso pronto!!
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
dany46
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 06 Feb 2012 23:21
Ubicación: CABA

Re: Me presento.

Mensaje por dany46 »

Hola Salvador,bienvenido .Tengo bastantes sellos de Paraguay como tambien sobres primer dia que pongo a tu disposición.Puedes contactarme para el intercambio a travéz del foro o por MP si lo permiten.Saludos Daniel
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Me presento.

Mensaje por IFADO »

Bienvenido al foro!!
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Responder

Volver a “Presentaciones”