Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros...

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros...

Mensaje por nicolasramos30 »

Buenas a todos.
Siguiendo el camino iniciado por Cristian en centroamérica yo ahora les ofrezco usar mi camino.
Voy a andar por todo el norte argentino unas tres semanas, visitando Tucumán, Salta y Jujuy, las capitales y los pueblos perdidos que encuentre.
Si alguien quiere que le despache cartas de localidades remotas (obviamente no de las capitales provinciales, pero si de pueblos como Tafi viejo, Humahuaca, Tilcara, Iruya, etc) me avisa y los cargo en un listado.
No sé cuántas les podré despachar, pero me comprometo a mandarles la mayor cantidad que pueda de cada pueblo que pase. A cambio, al igual que cristian, me mandan una simple a mi casa en Capital por cada una que les despache yo. El total que le envíe a cada uno recién lo sabré al finalizar mi viaje... Todo con sellos bonitos y esas cosas.
Bueno, me van avisando los que les interesen los matasellos de localidades perdidas y, obviamente, me van dejando los datos.
Abrazo!!
Nico.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3232
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por Edu-pelado »

Nicolás me encanta tu propuesta!!!!
Anotame en la lista!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Eduardo Leuzzi
Pedro J. Godoy 840
(5547) Villa Hipódromo
Mendoza
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por psicoanalista »

Nico, también me anoto.
Te mando MP.
Abrazo.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por leonardoleidi »

¡Buen Viaje Nico!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por nicolasramos30 »

Gracias por las respuestas ! Tengo dos anotados por ahora, Daniel no me llegó privado tuyo, igual tenemos tiempo, estaré viajando en diez días apróximadamente para el norte.
Saludos!
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por ntrm »

Nico que lindo viaje!
Cuando vayas a Iruya no dejes de ir a San Isidro! es un camino hermoso..
El camino a Cianzo tambien es muy lindo!!!
Tambien es muy linda la 40 desde Cafayate hasta San Antonio de los Cobres....
Esta semana fué la procesion a la Mamita de los Cerros, que sale de Tilcara todos los lunes santos... algunos dicen que es brava, otros que es accesible, lo cierto es que nunca pude ir para estas fechas..

Que lo disfrutes!! y traé alfajores!

Martin
MarianoLP
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 123
Registrado: 10 Abr 2014 13:49
Colecciono: Argentina mint, usado e historia postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: La Plata, BA

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por MarianoLP »

Me anoto Nicolás, muy buena idea y que tengas un hermoso viaje.
Mariano Grassi
6 Nro 3886, Gonnet
CP 1897, La Pata
Buenos Aires
Decime que tipo de sobre y con que sellos te gustaría que arme tus envios.
Saludos y buena suerte!!!!!!!
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por ntrm »

Podrian escribirle ustedes a Nico... sigue funcionando Poste Restante?

Martin
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por walger »

Nicolás, si tenés algún ratito de tiempo, te encargo algo: colecciono sobres, postales, fajas, etc., circulados, con destino en el país, que tengan siglas de FFCC argentinos (FCCA, FAP, FCO, BAP, o sucesores FCDFSarmiento, FCGBMitre, etc) en las señas del destinatario, en especial de pueblos raros del interior. .
No me interesan los matasellos ni los franqueos.
Si encontrás algo .....
Gracias, abrazo.
Walger
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por nicolasramos30 »

Bien, anoto a otro.
Varias de las cosas que nombrás Martín las conozco, es la cuarta vez que voy para el norte. Ahora vuelvo para que lo conozca mi señora y de paso para ver qué tal es el norte en abril, mes para el que nunca fui.
Walger, no entiendo bien qué es lo que me pedís... si veo algún sobre de ese tipo me decís o qué cosa?
En cuanto a lo que quiero yo me da igual, mientras sean conmemorativas así me quedan para canjear, o sea, no me manden todas iguales jajajaja

Igual recién cuando vuelva les digo qué les mandé a cada uno y de qué pueblo, porque cuando esté allá no creo que tenga mucho tiempo de ponerme a escribir en la compu!

Abrazo!
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por cristian76 »

Nicolas, me anoto oficialmente con cinco cartas por favor. Los envíos de los pueblos te lo dejo a tu criterio.
Aparte del envió de las cartas, seria interesante poder ver desde donde las envías, o sea, si puedes subir alguna foto de las oficinas del correo y su entorno inmediato, tal vez se vean lindos paisajes....si es que no se te complica :mrgreen:
saludos y que tengas un bonito recorrido!
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por nicolasramos30 »

Anotado cristian.
Veremos el tema de las fotos, no soy muy tecnológico que digamos, pero algo podremos hacer... aparte a mi señora no le gustó mucho el tema de que tenga que despachar cartas como para encimar sumarle un "perá que saco una fotito al correo..." jajajaja :mrgreen: Veremos, algo se podrá hacer :D
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por cristian76 »

nicolasramos30 escribió:Anotado cristian.
Veremos el tema de las fotos, no soy muy tecnológico que digamos, pero algo podremos hacer... aparte a mi señora no le gustó mucho el tema de que tenga que despachar cartas como para encimar sumarle un "perá que saco una fotito al correo..." jajajaja :mrgreen: Veremos, algo se podrá hacer :D
jajaj!!! no te hagas problema...ya se como son! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: imaginate yo, casi tres años viajando ya "casi" se como es el tema...aun que por ahí me sorprende y sola me avisa donde hay una oficina de correo! :D :D
saludos y disfruta de tu viaje!
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por nicolasramos30 »

Buenas a todos.
Ya es casi oficial que estaré saliendo de viaje el sábado, así que espero poder estar despachando cartas el lunes. Les hago un reconto de las localidades que tocaré en el viaje, más que nada de las que dormiré o pasaré unos días, con lo cual tendré más posibilidades de encontrar un correo.

San Miguel de Tucumán
Tafi del Valle
Amaicha del Valle
Cafayate
Cachi
Salta
San Salvador de Jujuy
Tilcara
Iquique (chile)
San Antonio de los Cobres

Después pasaré por muchos pueblos donde pienso parar, al menos a tomar un café... como ser: El Cadillal, Animaná, Cerrillos, Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Humahuaca, Huacalera, Maimará, Uquía, La Quiaca (no es probable, pero vamos a intentar), Santa Catalina (es un desafío personal llegar allá, pero dependo del tiempo), Susques y algunas más...

En fin, creo que les podré estar despachando unas diez cartas a cada uno, pero veremos que dice la planilla cuando vuelva.
Les mando un abrazo a todos.
El que quiera, todavía está a tiempo de anotarse !
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3232
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por Edu-pelado »

Nicolás, qué hermoso recorrido, imagino cómo se te van a llenar los ojos y el corazón de esos paisajes bellísimos.
Mucha suerte y buen franqueo!!! :mrgreen: :mrgreen:
Aguardaremos con ansiedad los rastros de tu paseo en los sobres que vayan llegando...
Saludos
Eduardo
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”