Página 1 de 1

MATASELLOS CENTENARIO DE LA FUNDACIÓN DEL AEROCLUB MENDOZA

Publicado: 31 Jul 2015 10:04
por Edu-pelado
MATASELLOS CENTENARIO DE LA FUNDACIÓN OFICIAL DEL AEROCLUB MENDOZA
01-09-15-100años-aeroclub-mendoza.gif

Re: MATASELLOS CENTENARIO DE LA FUNDACIÓN DEL AEROCLUB MENDO

Publicado: 03 Ago 2015 14:01
por goldfish
Esta mañana fui a Mendoza City, pase por el correo y la respuesta es que no había filatelia. Les muestro el aviso del matasellos impreso, y me dicen a quizás mañana o pasado lo saquemos, ¿venta filatélica? tampoco hay ¿ por? porque no. :evil:

Re: MATASELLOS CENTENARIO DE LA FUNDACIÓN DEL AEROCLUB MENDO

Publicado: 03 Ago 2015 14:04
por goldfish
Digo yo, si el día lunes se ha dispuesto para venta filatélica y es una sucursal filatélica ¿ por qué no me venden y no tienen la filatelia? Ha sólo se vende si se les antoja. Así está el país. :evil:

Re: MATASELLOS CENTENARIO DE LA FUNDACIÓN DEL AEROCLUB MENDO

Publicado: 03 Ago 2015 17:47
por Juan Pablo Miri
No, así está esa sucursal. :(

Acá en Mar del Plata podes ir cualquier día en que este el empleado que tiene a cargo la carpeta de filatelia y muy amablemente te vende lo que tenga, y sino lo pide en tesorería.

Re: MATASELLOS CENTENARIO DE LA FUNDACIÓN DEL AEROCLUB MENDO

Publicado: 03 Ago 2015 20:19
por cornalito
Me permito disentir con Juan Pablo Miri. Así está el correo argentino, que es una institución y organismo Nacional y con cierta razón se puede inferir que así esta el país también.
Vos tenés suerte que así (así de bien) este la sucursal de Mar del Plata.
Pero si en una sucursal de filatelia, donde se dispone un día para la venta, no te quieren atender, no te venden, y no te dan respuestas satisfactorias el problema puntual puede ser de esa sucursal; pero que eso ocurra sin consecuencias, que no haya control de como se atiende, que no se controle y supervise a los empleados y/o encargados del sector, que no esté el material que debería estar y que se presenta y promociona por la WEB del correo, etc; todo eso es un problema del Correo Argentino.
Por eso es que en definitiva el buen funcionamiento y atención pasa a depender de las ganas, voluntad y empeño del empleado de la sucursal, y/o de la suerte que uno tenga de tener una sucursal filatélica que funcione mas o menos bien.
Saludos
Cornalito

Re: MATASELLOS CENTENARIO DE LA FUNDACIÓN DEL AEROCLUB MENDO

Publicado: 03 Ago 2015 22:12
por Juan Pablo Miri
Permitaselo chamigo, para eso es el foro ;-)
Leo los post y veo que hay problemas en un par de sucursales, acá por suerte la cosa está bien.
Y para mi el Correo funciona bien, que puedo decir acerca de que el Correo anda mal. Nada.
Es mas hay ordenes de atender sin espera a los filatelistas, o sea que no sacamos numero. La orden vino de la Jefa de salón, que es la encargada de esta área.

Lo que se debe hacer es presentar una nota a Filatelia o a quien corresponda intentando solucionar el problema. Pero el reclamo debe ser institucional, o sea que el Centro Filatélico de Mendoza debe hacer el reclamo con ayuda de la FAEF, si fuera necesario. Pero esto es para cada sucursal que funciona mal. Los reclamos personales no sirven.

Que la sucursal de Mar del Plata funcione bien es prueba de que en las otras sucursales se están haciendo las cosas mal.
Estimo que las ordenes de como vender filatelia son iguales para TODAS las sucursales.

Re: MATASELLOS CENTENARIO DE LA FUNDACIÓN DEL AEROCLUB MENDO

Publicado: 04 Ago 2015 09:58
por goldfish
Que suerte que por Mar del Plata no tengas inconvenientes Juan. Acá en Mendoza en algunas sucursales es complicado hasta para mandar cartas con estampillas, por ejemplo tengo la sucursal departamental a pocas cuadras de mi casa y cuando solicito que me vendan sellos ordinarios para franquear cartas me dicen no hay o no te puedo vender y tengo que trasladarme unos cuantos kilómetros hasta la Estafeta Chacras de Coria en donde el empleado muy amablemente me vende las estampillas que yo quiera y mando las cartas que me de la billetera, pero claro es un empleado de muchos años de carrera. El problema es con los más jóvenes que han entrado recientemente, no saben un pomo, algunos ni saben lo que es un matasellos una marca postal o un entero, falta absoluta de capacitación y control. Y no creo que esto vaya a cambiar sino más bien a empeorar debido a la venta de la e-tienda algunos vagos en las sucursales se escudan en eso y no te venden ni el correo ordinario. :evil: