Página 1 de 1

R.N.P.S.P. Nro 397: TASSIS

Publicado: 01 May 2016 20:02
por karniano
Hola,‬‬‬‬‬

Continuamos con la publicación de la historia de correos privados no tan conocidos como OCA o ANDREANI.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

En este caso, describiremos la historia postal de TASSIS.

En 1993 (Decreto 1.187/93 y su modificatorio 2.247/93), se disuelve el monopolio estatal y se reducen las exigencias para la entrada de las empresas privadas; creando los PSP (Prestadores de Servicios Postales).

TASSIS fue dada de alta como proveedor de servicios postales bajo el registro R.N.P.S.P. Nro 379. Estuvo activa como prestadora de servicios postales hasta Mayo de 2003.

Su base estaba en la ciudad de Rosario.

Sumo al post un sobre de mi colección, enviado por Tassis desde Rosario en Septiembre de 1999 y re-dirigido vía acuerdo con Fast Mail a su destino final en Munro.

Saludos,

Gustavo

Re: R.N.P.S.P. Nro 397: TASSIS

Publicado: 01 May 2016 21:38
por 53 STAMPS SEA
Gustavo, me gustó esta carta. No debe ser fácil encontrar un sobre remitido por Tassis, pero encima éste viene complementado con el convenio de distribución con Fast Mail. Muy bueno.