PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

Quiero unirme al grupo "cumpleañero". Me encanta la idea y será la única manera de recibir correo, correo.
Mis datos.
Manuel García Rodriguez
C/ Marqués de Santillana 8 1º B
CP 24009 León
(España)
Mi cumpleaños el 2 de septiembre
Saludos.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Walter Alberto de la Fuente (Walter_tito) y Manuel García Rodriguez (manolo anciles) Están en condiciones de participar de la "Propuesta de Cumpleaños" por lo tanto, fueron agregados al listado de participantes, debiendo elegir alguna de las opciones del pto. 5 del reglamento, e informalo debidamente.
Jorge
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 167
Registrado: 13 Sep 2015 17:55
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Quilmes Provincia de Buenos Aires

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Nico1986 »

Hola a todos. Ya salió sobre para Fer. Ah y el sabado me llegó carta de Fer. Gracias por todo como siempre una genia total.
Avatar de Usuario
mfersosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2012 12:09
Ubicación: CABA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por mfersosa »

Hola a todos! Recibi carta de Joal y Eduardo. Muchas gracias a ambos, no esperaba que llegaran tan pronto.
Saludos a todos!
Fer
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por noemi567 »

Hola a todos!!!! Esta mañana salió carta para Ma. Fernanda, espero la reciba el 31/05. Saludos. Noemí.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3219
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

Fer!!! Feliz cumple adelantado entonces!!! :mrgreen: :mrgreen:

Tenemos que sumar a algunos que cumplan entre junio y agosto así tenemos actividad en esos meses y no decae el grupo.
Saludos
Eduardo
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Walter_tito »

Buenas noches! Atento a lo dispuesto por las normas de "Propuesta cumpleaños" adopto opción B.
Asimismo, dejo avisado que mañana despacho el sobre para Maria Fernanda.
Saludos a todos. Walter
persevera y triunfarás.......
MarianoLP
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 123
Registrado: 10 Abr 2014 13:49
Colecciono: Argentina mint, usado e historia postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: La Plata, BA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por MarianoLP »

Sobre armado para Maria Fernanda, sale mañana, a ver como se porta el correo, quizá llegue a tiempo.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Walter _tito
Gracias por informar.

manolo anciles me informó por Mensaje Privado que optó por la opción C del Punto 5.
Jorge
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

En el trancurso de la semana buscaré un tiempo para enviar mi felicitación, a todos con retraso pero cuando lo envie pondré fotos.
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Walter_tito »

Buenas noches a todos!!! Hoy despache la carta para María Fernanda Sosa. Espero llegue a tiempo. Un saludo. Walter
persevera y triunfarás.......
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

La Grilla fue borrada
Última edición por JoAl el 18 Feb 2018 19:44, editado 1 vez en total.
maria eugenia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 28 Sep 2014 13:49
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por maria eugenia »

BUEN DÍA A TODOS ! .Hoy salio sobre para Maria Fernanda Sosa ojala le llegue pronto .Saludos
Avatar de Usuario
mfersosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2012 12:09
Ubicación: CABA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por mfersosa »

Buenas! Hoy me llego el sobre de Nicolas. Muchisimaa gracias!!!!
Fernanda
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

Estoy cerrando los sobres y mañana los llevaré a Correos. Como elegí la opción C envío y felicito a María Fernanda, Guillermo Olivera, Mariano Grassi y Walter de la Fuente.
Saludos desde León y espero lleguen y les guste la felicitación de un novato en filatelia.
Manolo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”