CAMBIO ATM/EXCHANGE ATM

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
carlomagno1977
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

CAMBIO ATM/EXCHANGE ATM

Mensaje por carlomagno1977 »

HOLA:
Me llamo Carlos y soy coleccionista de sellos especializado en ATM (sellos de valor variable obtenido de maquinas de venta automatica), estoy interesado en intercambiar ATM españoles, que yo te enviaria, por otros de cualquier parte del mundo, ya sea en nuevo, usado, sobres etc, si estas interesado envia un correo a la direccion de abajo. No tengo problema en enviar primero la carta.

colmeda7@wanadoo.es

Hello:

My name is Carlos, I am from Spain,I am looking for all worldwide ATM (Automatic Vending Machines stamps), I am interesting in exchange Atm, from over the world, I am especializes in Spain ATM, news, used, conmemorative, I am writting this letter in case, any member of your group in interesting in exchange atm, framas, epelsa etc, etc,
If you are interesting in that , please send my a mail to this direction, i have not problem to send yo the first letter.

colmeda7@wanadoo.es

bye
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”