URGENTE: CANJE POR ALEMANIA ESTADOS, REICH Y OCUPACIONES

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.

URGENTE: CANJE POR ALEMANIA ESTADOS, REICH Y OCUPACIONES

Notapor jonatan966 » 25 Mar 2018 20:48

Hola queridos amigos, busco sellos de Estados Alemanes, Ocupaciones y Reich, colecciono hasta el año 1945.
Mi colección ya está bastante avanzada y tengo más de 1000 sellos el álbum alemán, pero sigo teniendo muchos faltantes.

Ofrezco para intercambiar:

- Argentina usados, muchísimos sellos Mint desde el año 50/80, y varios también del 2000 aprox.
- Argentina Ministeriales.
- Argentina Bloques Mint (más de 30).
- Postales Argentinas Mint.
- Sobre Argentinos de uso común, con los franqueos y sellos sin despegar, tal cual como se enviaban o recibían.
- Álbum Argentino "El Coleccionista", desde los primeros sellos hasta 1980, sin pegar ningún sello, en dos carpetas acolchadas anilladas (Vk).
- Sellos de Estados Unidos.
- Sellos de Italia.
- Sellos de Francia (unos 5000 EUROS de catálogo en total s/ Ivert y Scoot -Antiguos-).
- Sellos de Inglaterra (unos 2800 EUROS de catálogo s/ Ivert y Scoot - Antiguos-).
- Sellos de Inglaterra, Reina, Rey, Modernos.
- Sellos varios de Austria, Holanda, Brasil Y varios países más.
- Muchos sellos de Alemania de lo que yo colecciono, es decir mis repetidas, BAYERN, IMPERIO, REICH, OCUPACIONES.
- Sellos de Alemania DDR, y demás.
- Sellos de Chile (180 EUROS s/ Ivert y Scoot.
- Monedas Argentinas, Monedas Alemanas, España, Italia, Francia (distintos materiales, bronce, cobre, Níquel y Plata).

Escribir por este medio, o bien por correo (respondo más rápido por correo ya que lo uso constantemente por trabajo).
jonilongone@hotmail.com

Muchas Gracias, Saludos desde la Ciudad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe.
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Canje de Sellos: Si

Re: URGENTE: CANJE POR ALEMANIA ESTADOS, REICH Y OCUPACIONES

Notapor horachos » 05 Abr 2018 19:58

Hola, tengo esto de Alemania, la mayoria de los mas viejos estan bastante arruinados porque mi vieja los tenia con cinta adhesiva (de cuando ella era jovencita y ahora tiene ochenta).
Busco San Martin (de 1917 a 1931 no tengo casi nada)
Si te interesa avisame
Saludos
Horacio
Adjuntos
Alemania002a.jpeg
Alemania001a.jpeg
El trabajo todo lo puede. (Virgilio)
La vida es como el eco, si no le gusta lo que está recibiendo, preste atención a lo que emite.
horachos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Argentina - San Martín

Notapor horachos » 06 Abr 2018 13:42

Me falto incluir este sello en el conjunto anterior.
Adjuntos
Alemania-Saargebiet-1926.jpeg
El trabajo todo lo puede. (Virgilio)
La vida es como el eco, si no le gusta lo que está recibiendo, preste atención a lo que emite.
horachos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Argentina - San Martín

Notapor elcoyote » Ayer 03:44

hola jonatan966. tenes lista de faltas para ver si podemos cambiar algo? yo también hago reich, ocupaciones, colonias, estados, todo!!y cuando no consigo nada busco bundes, España, Francia y Austria.
te paso mi correo
gustavovolmer@yahoo.com.ar
saludos
gustavo
elcoyote
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Alemania reich, estados, ocupaciones y bundes, todo usado, España usado.

Volver a Canje de Sellos Postales