Saludos,
Marcelo.
Yo tampoco he tenido problemas en ingresar en cualquier momento (e ingreso todos los días, no siempre en el mismo horario).labanderanocturna escribió:En lo personal, sin problemas a ninguna hora.
Slaudos
zeus25971 escribió:Los dos temas estan relacionados...... los "invitados" suelen ser "bots" que buscan registrarse para postear publicidad..... No los dejamos....peero consumen trafico..... si esto persiste aumentare los recursos para el servidor, el tema es que tambien suben los costos..... por ahora por lo que testee.....es "tolerable".......pero no se preocupen que lo estoy monitoreando.
Saludos
Luis
Hasta acá sonaba creible..zeus25971 escribió:pero no se preocupen que lo estoy monitoreando.
ntrm escribió:Hasta acá sonaba creible..zeus25971 escribió:pero no se preocupen que lo estoy monitoreando.
M.
... no serán los famosos bots de Marcos Peña?zeus25971 escribió:Los dos temas estan relacionados...... los "invitados" suelen ser "bots"
Desde ayer que tengo el mismo problema, tengo que abrir dos veces para que funcione.Wilnet escribió:Coincido , hace +-3 días. Saludos Guillermo