OFICINA FILATELICA BERNAL

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Responder
Avatar de Usuario
KER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 167
Registrado: 08 Ene 2010 10:47
Ubicación: Sarandi, Bs.As.

OFICINA FILATELICA BERNAL

Mensaje por KER »

Estimados:

Aye me entere que en Bernal a 20 mts de la Estaciòn de Tren ( o sea a 15 minutos de tren de Sarandi ), se encontraba el correo de Bernal y que poseia oficina filatelica atendiendo los dìas sabados.LLame por TE y me atendio una gentil señorita que me explico todo sobre dicha oficina.

Hoy entusiasmado fui y volvi decepcionado...Tienen un exibidos de sellos horrible los sellos caidos dados vuelta es un desastre...la empleada no entiende nada de filatelia...y al consultarle sobre la proxima emisòn del 27-3..."cree" que llegaran sobres y sellos....

En sistesis los del sur tenemos que seguir concurriendo a Perón 300 donde la atención es muy buena.

Espero no haber aburrido ...Saludos

PD: Si alguien sabe de alguna oficina filatelica que funcione bien en el sur por favor indiquemelo...Gracias !!!!
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: OFICINA FILATELICA BERNAL

Mensaje por _gabf_ »

ni idea, pero no te conviene esperar a fin de año para comprar la carpeta completa y listo?
Si no podes ir a el parque y comprarlos ahi, un señor los vende a precio de facial (Advertencia: No es amigable :P)

Slds
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”