Matasellos Libertad Sentada

Temas sobre matasellos Primer Día de Emisión o Especiales Conmemorativos
Avatar de Usuario
TRILOBITE
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 27 Jul 2009 15:19

Re: Matasellos Libertad Sentada

Mensaje por TRILOBITE »

Aca van otros. En los de 30c. uno esta impuesto en altamar con el matasello del SS Danube. El otro no se que es, no es <Colis postaux. El tercero es una estafeta Fluvial argentina (posiblemente la Nº 10). Slds

Daniel
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
TRILOBITE
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 27 Jul 2009 15:19

Re: Matasellos Libertad Sentada

Mensaje por TRILOBITE »

Estacion Bandera, Tucuman
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
martin_livchits
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: 14 Nov 2010 20:37
Ubicación: CABA

Re: Matasellos Libertad Sentada

Mensaje por martin_livchits »

Muchachos, soy nuevo en el foro, tengo solo unos 30 sellos de libertad sentada con matasellos, los compré hace un par de años por diversión y además valorizo más los clásicos, post-clásicos y los anteriores a 1910 por la intervención humana en los matasellos,( es como un homenaje personal a todos esos trabajadores del correo ). Pero mi objetivo es darles un dato útil, para identificar los matasellos válganse de uno de los primeros manuales de códigos postales, en la mayoría de los casos me dio resultado. Suerte y gracias por bancarme. Martín. :lol:
fredo
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 303
Registrado: 30 Ago 2009 21:02

Re: Matasellos Libertad Sentada

Mensaje por fredo »

TRILOBITE escribió:Aca van otros. En los de 30c. uno esta impuesto en altamar con el matasello del SS Danube. El otro no se que es, no es <Colis postaux. El tercero es una estafeta Fluvial argentina (posiblemente la Nº 10). Slds

Daniel
Pancho, me extraña: "Bureau des Postes / Colix Poxtaux" clásico matasello oval en color violeta. Saludos
Alfredo
Responder

Volver a “Marcofilia ( Matasellos )”