CARTA DEVUELTA

Historia Postal Argentina.
Documentos e historia de estafetas postales.
Historia sobre Envíos Postales Especiales.
Sobres realmente circulados con sellos postales argentinos de todas las épocas.
Responder
DANILO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 221
Registrado: 10 Abr 2008 23:55
Ubicación: San Martín - Mendoza.-

CARTA DEVUELTA

Mensaje por DANILO »

Hola a todos.
Quería compartir con ustedes una carta simple internacional ( $ 6 ) que envié a un amigo en Oxford, Inglaterra el día 15 de octubre de 2009... luego a los días me entero que se mudó a Londres, y por ende no recibió la carta.
Pensé por supuesto: " carta perdida "...
Para sosrpresa mía hace 2 días ( martes 27 abril de 2010 )... me encuentro con que la enviaron al remitente nuevamente...( o sea a mí ).
Ja ja ja... no podemos negar que los Correos funcionan... aunque con un poco de lentitud.... más de 6 meses para devolverla :lol: .
Miren todas las marcas y cosas que le pegaron al pobre sobre tanto en el anverso como en el reverso.
Bueno... espero que les haya gustado esta pequeña historia y el sobre. ( Cruzó el Atlático 2 veces ).
Pd: es mi primer post en el cual no me anoto para un sorteo o que me regalen sellos o para un Gp.
Pd2: no hay dudas que era un sobre filatelico...ja ja .
Saludos para todos.
DANILO.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: CARTA DEVUELTA

Mensaje por juma »

Es toda una Joya de la filatelia moderna !!!!!!!!!!!!!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: CARTA DEVUELTA

Mensaje por Sarcosis »

Empecemos a mandar caras con destinatarios truchos a ve cuantas retornan!!!
:-)
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: CARTA DEVUELTA

Mensaje por zakur »

Te quedó bastante más prolija que ésta que mandé el año pasado: viewtopic.php?f=36&t=2620
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
DANILO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 221
Registrado: 10 Abr 2008 23:55
Ubicación: San Martín - Mendoza.-

Re: CARTA DEVUELTA

Mensaje por DANILO »

Ja ja ja... la verdad...a la mía no le pegaron tantas cosas como a la tuya...
Te quería decir si podés poner que día la mandaste? Yo alcanzo a leer 8 de Abril de 2009 ? puede ser? Y qué día la recibiste de vuelta en tu casa?
Seguramentela tuya volvió mucho más rápido al ser certificada... porque la mía era carta simple y la daba totalmente por perdida ya que habían pasado 6 meses....
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: CARTA DEVUELTA

Mensaje por juma »

:oops: :oops: Yo quiero esos sobres !!! :twisted: :twisted: :twisted:
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Responder

Volver a “Historia Postal Argentina”