URUGUAYO

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
fedeg
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2010 21:14

URUGUAYO

Mensaje por fedeg »

Hola a todos mi nombre es Federico y soy nuevo en el foro, soy de Montevideo, Uruguay; tengo 23 años y colecciono sellos hace muchos años. Como todos empece coleccionando del mundo y de a poco fui reduciendo la colección para focalizarme en lo que más me gusta, LAS AVES. Colecciono sellos de esta temática y ya publique un post en el subforo de sellos temáticos de aves. Gracias por dejarme entrar a su foro y voy a ir agarrandole la mano de a poco.
Por favor resondanmen en el subforo también los que les guste la misma temática, vi que hay pocos temas sobre las aves en la filatelis.
Abrazo Federico.
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: URUGUAYO

Mensaje por Matías »

Bienvenido Federico, seguramente encontraras algo con que divertirte en este foro, asi que a disfrutar!

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: URUGUAYO

Mensaje por ernesto »

Bienvenido al foro!
Nicolás, a ver si seguís sosteniendo lo de Uruguay en el mundial, ahora que hay presente un charrúa: viewtopic.php?f=33&t=3974&p=29914

Ernesto
Avatar de Usuario
GLAUBER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Ene 2006 15:02
Colecciono: Yo colecciono sellos de Brasil y los temas Desertificaci[on, El Circo, Upaep, Mercosur y otros (en estado nuevo/mint). También gusto de coleccionar sellos regulares/básicos usados.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bahia - Brasil
Contactar:

Re: URUGUAYO

Mensaje por GLAUBER »

Olá, amigo!

Sou do Brasil. Como este fórum é universal, então escrevo em português: BEM VINDO!!!

Abraço,
GLAUBER MOTTA - Brasil
Deseo sellos MINT: Brasil, fauna argentina, El Circo, Desertificacion, Fauna, Upaep, Mercosur, Cultura Indígena, sellos ordinários (usados) de Argentina y de fauna (todo el mundo).
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: URUGUAYO

Mensaje por juma »

Bienvenido Fede....

Ya nos pondremos en contacto. Yo colecciono Uruguay (incipiente).

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: URUGUAYO

Mensaje por nicolasramos30 »

ernesto escribió:Bienvenido al foro!
Nicolás, a ver si seguís sosteniendo lo de Uruguay en el mundial, ahora que hay presente un charrúa: viewtopic.php?f=33&t=3974&p=29914

Ernesto
Por supuesto, para mi Uruguay no juega a nada :D
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: URUGUAYO

Mensaje por labanderanocturna »

Y nosotros que???, o vista a la Argentina jugar bien los últimos 15 partidos.
Bielsa volvé.....te lo suplico!!!!

Saludos

PD: Bienvenido Federico !!!, además de filatelia acá hablamos de otras cosas, como leerás.
Que la fuerza te acompañe.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: URUGUAYO

Mensaje por nicolasramos30 »

labanderanocturna escribió:Y nosotros que???, o vista a la Argentina jugar bien los últimos 15 partidos.
Bielsa volvé.....te lo suplico!!!!

Saludos

PD: Bienvenido Federico !!!, además de filatelia acá hablamos de otras cosas, como leerás.
La diferencia radica en que nosotros no jugamos a nada los último dos años, Uruguay hace 20 que tiene el mismo ritmo :D
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
alvaro lopez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jun 2010 22:49
Ubicación: maldonado, uruguay

Re: URUGUAYO

Mensaje por alvaro lopez »

hola federico, sos de montevideo, yo de maldonado. vas al club filatelico?
tengo sellos de aves. mi mail es gorilaheavy80@hotmail.com. saludos. a las ordenes
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: URUGUAYO

Mensaje por _gabf_ »

Los urguuayos del foro, coleccionan uruguay MINT o usado?

Slds
Responder

Volver a “Presentaciones”