Me presento desde Viedma

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
polvi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2010 19:31

Me presento desde Viedma

Mensaje por polvi »

Hola, soy de Viedma y por casualidad llegó a mis manos una importante colección de estampillas europeas, latinoamericanas, pero por sobre todo argentinas. Hay varias planchas de 48 (así se dice?) del centenario de San Martín y otras muchas planchas más.Estaban bastante clasificadas, pero igualmente seguí agrupándolas por estampilla y valor. Me gustó esta actividad, que hasta ahora me era bastante ajena. Me ayudarían a entender eso de los diferentes papeles, filigranas, rayos ondulados, etc etc?. Saludos y los felicto por la idea del Foro.
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Me presento desde Viedma

Mensaje por ernesto »

¡Bienvenido al foro!
Te sugiero que busques y leas todo lo que puedas en el foro. Seguramente tendrás respuesta a la mayoría de tus inquietudes. Y si no encontrás respuesta, animate a preguntar.

Saludos
Ernesto
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Me presento desde Viedma

Mensaje por JUANCA »

Hola "sureño" (así llaman los maragatos a los viedmenses no?? :lol:
Yo soy nacido en viedma.- Colecciono desde hace mas de 50 años (medio siglo dedicándome a la filatelia :shock: y la verdad es que se trata de un hobby re-apasionante.-Eso si, hay que dedicarle bastante tiempo, pero te dá grandes satisfacciones, múltiples conocimientos y sobre todo una gran red de amistades.-
Bienvenido y mucha suerte!!!!!!! :D
Responder

Volver a “Presentaciones”