PHILAFEST 2011

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

PHILAFEST 2011

Mensaje por Fredy »

Estimados amigos:
Tenemos el agrado de comunicarles que tenemos fecha para la Exposición Nacinal de Filatelia PHILAFEST 2011 a realizarse en Villa General Belgrano, provincia de Córdoba. Será del 14 al 19 de Junio de 2011.
Organiza el Centro Filatélico Mediterráneo -CEFIMED- con el auspicio de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas -FAEF- y con el apoyo de la Municipalidad de Villa General Belgrano y del Correo Argentino -CORASA-
Esperamos que comiencen a prepararse para venir a nuestra provincia.
Matasellos.JPG
Héctor les dará más detalles en Ituzaingó.
Ya comenzamos a trabajar para este evento.
Los esperamos!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por Matías »

Que tal eh! Suena a festival de música! Hasta la tipografia parece del Ozzfest :lol:

Chiste aparte, muy buena noticia, vamos a ver si podemos hacernos una escapada y que preparatoria! Con varios meses de antelación.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1651
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Alli estaré como siempre, che mejor que le cambiaron el nombre a FILAFEST; PHILAFEST es muy yanqui.

Ahora cambia el logo que te quedo con el nombre anterior :wink:

Abrazos

JP
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por Fredy »

Noooooo, me equivoqué!!!!!!
Alguien puede corregir el post???

Se llama PHILAFEST
Es bien yanqui, como dice Juampi. Y es un festival de filatelia: LA FIESTA NACIONAL DE LA FILATELIA.

Tenemos programadas varias cosas.
Imaginen el lugar, no más!!!!
De a poco les contaremos.
Un saludo.
Fredy


NOTA para los moderadores o directores del foro, editar el nombre del post y colocar PHILAFEST. Gracias.
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por Fredy »

Vamos a hacer el lanzamiento de la estampilla por la Oktoberfest.
Ya está hecha. Miren:
Estampilla.JPG
Reserven YA!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por zeus25971 »

mmmhhhhhh gente gente....aca hay gato encerradooo......Me suena a publicidad encubierta de Philatino ( al mejor estilo de Heladeras Mansfeld con Mafalda).......... Voy a hablar seriamente con los demas moderadores para banear el post y a los usuarios por asociacion ilicita e intentar promocionar un sitio de ventas!!!!!!

Saludos
Luis

P.D.1: Obviamente que es un chiste aunque se me vienen a la cabeza un par de foreros que lo deben haber pensado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.2: Ya edite el titulo!!
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por Fredy »

Gracias Luis.

Quédense tranquilos, por ahora no hay ninguna asociación ilícita :x
De todas maneras se aceptan asociados :mrgreen:

Nuevamente gracias.
fredy
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por hector78 »

Nos gustaría que se vayan preparando para pasar un fin de semana espectacular!!!!!! :D :D
Los vamos a esperar con los brazos abiertos, ya que aparte de ser un fin de semana filatélico, vamos a hacer turismo y conocer unas de las zonas más linda de nuestro país.

Quiero incentivar a que los integrantes del foro se animen a armar colecciones, para ello les proponemos que de ahora en adelante empiecen a armar con tiempo, imaginen que con 16 hojas A4 ya pueden participar.

Seguramente va haber transporte gratis a la exposición, así que solamente hay que pagarse la estadía y el 20 de Junio es feriado por ser el dia de la bandera así que tienen el dia lunes para regresar tranquilos a sus hogares.

Héctor
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por ntrm »

Muchachos! Juro que voy!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso si.. como le explico a mi señora que me voy a VGB a una expo de filatelia?? jajajajja

Martin
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por hector78 »

Es muy fácil, no le expliques nada venite con ella y tus hijos van a pasar un fin de semana espectacular ya que vamos a organizar actividades para los acompañantes :D :D :D

Eso si no te perdono que no me traigas aunque sea un marco para exponer!!!!

Héctor
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por ntrm »

Ja..

Lo unico que puedo exponer es el marco de la puerta que barnicé la semana pasada :)

Igual falta! ya veremos

Martin
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por nicolasramos30 »

Todo muy lindo con la filatelia, que se desarrollará a full el primer día, porque el segundo con la cantidad de birra que se va a tomar no creo que haya hepatalgina que aguante...
Ya veo a varios chusmeando las colecciones y oooops... un erutito producto de la decimoquinta cerveza arruinó un año de laburo de un pobre flaco :mrgreen:
Ahora en serio, está linda la idea y el marco sobre todo, va a ser un buen lugar para poder encontrarse con otros colegas, intercambiar ideas, y buscar variedades (de cervezas).

Abrazo!
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por labanderanocturna »

Gente:
A la casa de Té que se encuentra frente a una placita de la entrada sur, por favor avisarle que quiero comer fondeu de chocolate.
Al restaurant Munich, que prepare el ciervo y la jarra de cerveza artesanal.

Vamos a hacerle caso a Héctor, veremos de llevar un marco de basket y a la familia. Si logran organizar actividades(cualquiera !!!) para entretener a esposas y niños, sería una bendición del cielo.
Falta mucho, pero esperemos poder estar todos allí.

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por Fredy »

Hola amigos:
Que bueno que se vayan prendiendo en esta aventura.
Villa General Belgrano ofrece varias alternativas turísticas, además de otras localidades del valle de Calamuchita.
Sabemos de algún filatelista rosarino que tiene residencia veraniega en la zona, por lo tanto lo tentaremos con algún asado para la muchachada.
En internet hay varios sitios para consultar; nosotros sugerimos que vean el oficial de la Municipalidad y otro con bastante información. Ellos son:

http://www.vgb.gov.ar/
http://www.elsitiodelavilla.com/

Recordamos que en esa época se desarrolla la Fiesta del Chocolate Alpino.
Además, puede haber nieve!!!!
En fin, creemos que pueden venir a divertirse, pasear, comer mucho y hasta a pasar una nueva luna de miel.
De paso, vemos buenas colecciones.
Un abrazo a todos.
Fredy
Avatar de Usuario
mariehandl
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Jul 2010 21:51

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por mariehandl »

Quiero ir :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”