PLAN DE EMISIONES 2008

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

PLAN DE EMISIONES 2008

Mensaje por german »

Tengo en mis manos la revista CRONISTA FILATÉLICO editada por ACFA, y en ella hay un artículo que comenta los acuerdos alcanzados por la Comisión Nacional Asesora de Filatelia en la reunión realizada en la FAEF. Esto aconteció el 21 de agosto de 2007.
El programa estimativo incluye los siguientes temas:
UPAEP (fiestas nacionales)
MERCOSUR (aves autóctonas)
Emisión conjunta Argentina - Vietnam (flores nacionales)
Filatelia Argentina (no aclara tema)
Centenario natalicio de Frondizi
150 años de los sellos de Córdoba, Buenos Aires y la Confederación.
100 años Aeroclub Argentino.
Juegos Olímpicos (ya emitida)
Navidad
Centenario Teatro Colón
50 años naufragio del remolcador Guaraní
200 años natalicio de Marcos Sastre.
150 años muerte de Aimé Bonpland
Exposiciones Filatélicas internacionales
Turismo
50 años CONICET
Colectividades
Tuberculosis
Antártida
50 aniv. Peña Filatélica Mar del Plata (entero postal)

Esta propuesta sería elevada a la autoridad competente (quién será?) para su aceptación o no. Aclara que los temas podrían ser modificados o agregarse temas.
Como vemos los señores de la FAEF, entidad rectora de la Filatelia Argentina, tenían en sus manos la noticia (y me imagino que deben conocer el Plan de Emisiones 2008 definitivo); sin embargo nada de esto se supo en los centros filatélicos. ¿Tan difícil es enviar un nota comunicando estas novedades? ¿Tan difícil es consultar a los centros filatélicos antes de estas reuniones si tienen sugerencias para el plan de emisones? Parece que estos señores dela FAEF se olvidan de las bases, por eso no representan a nadie. UN CACEROLAZO A ESTOS SEÑORES NO LES VENDRÍA MAL, OJALÁ HUBIESE UN HELICÓPTERO DISPONIBLE.
Germán
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”