Me re-presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Avatar de Usuario
carloang
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Nov 2007 23:41

Me re-presento

Mensaje por carloang »

Vuelvo a presentarme en este foro, porque aunque ingresé en noviembre de 2007, tuve muy poca actividad (en parte debido a la falta de continuidad con los servicios de internet). Mi nombre es Carlos Cacciolato, edad 43 años, de Mar del Plata. Colecciono estampillas desde que tengo recuerdos, aunque depués de los 20 años aprox. lo dejé a un lado por considerarlo "poco adulto". Desde hace unos diez años, y como parte de una evolución personal, retomé más seriamente. Colecciono Argentina desde 1935 hasta la actualidad, concentrándome en las series ordinarias (hasta la serie "Flores" inclusive). Todavía no pude catalogar y ordenar lo que reuní en estos años, por lo que sigo en una fase de acumulación desorganizada. Soy socio de Pefimar desde hace casi 30 años, aunque no participo de las reuniones hasta que pueda ordenar algo de mi colección.
Aprovecho para felicitar a todos los integrantes de este foro, por el crecimiento en cantidad y calidad que han logrado.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Me re-presento

Mensaje por zakur »

Hola Carlos, yo también me anoté en el foro hace mucho, y cuando volví después de un año, fue increíble ver lo que había crecido!
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
gperez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 77
Registrado: 20 May 2011 09:02
Colecciono: Sellos argentinos, me gusta la búsqueda de errores y variantes (ya sea por impresión o por papeles)

Re: Me re-presento

Mensaje por gperez »

Parece que ya somos varios que retomamos nuestra colección, aunque te aclaro nunca se es adulto para apasionarnos con nuestros sellos, a pesar de las caras que a veces puedan poner nuestra esposas e hijos
Saludos Gabriel
Gabriel
"La duda suele ser el principio de la sabiduría." | M. Scott Peck
Responder

Volver a “Presentaciones”