Página 1 de 1

qué catálogo uso?

Publicado: 01 Jun 2011 09:19
por lu4ejs
Hola a todos. Si tuvieran que empezar hoy con la filatelia argentina que catálogo usarían? Espero respuestas a partir de la experiencia y el conocimiento que deben tener sobre el tema, ya que quiero comprar un catálogo pero aún no me decido ya que precisamente mi experiencia en filatelia argentina es "cero"! Muchas gracias.

Javier. LU4EJS.

Re: qué catálogo uso?

Publicado: 01 Jun 2011 09:31
por chelo1968
hola Javier!!

consejo, si recien empezas, cualquier catalogo que consigas te va a venir bien, aunque sea para clasificar el material.

despues vas afinando la punteria.

el mas comun es el MT , el especializado es el GJ

te repito, para arrancar, con algun MT de 1998 vas perfecto, y por poca plata lo conseguis, hasta capaz te lo regalan!!!

saludos
chelo

Re: qué catálogo uso?

Publicado: 01 Jun 2011 10:19
por zakur
Coincido con Chelo, conseguite un MT 92 ó 98 usado y ya vas a tener para entretenerte un buen rato. Luego vas a ir viendo sólo para dónde querés expandirte.

Re: qué catálogo uso?

Publicado: 07 Jun 2011 08:38
por lu4ejs
Gracias por la información! Ya pude hacerme de un MT bajado de una web, no es lo ideal pero pronto conseguiré en papel. Saludos.

Javier.