Paso a detallar mis consideraciones:
1.- El color del rojo -que tiene linda pinta- me da la pauta que es falso. Está muy fresco, tiene goma... Es sin acento, por ende debería tener la plancha rayada -por lo que he leído por allí- y este no la tiene. Aunque la C no es estrecha y podría ser de la primera... pero no tiene acento y en el catálogo no figura sin acento, hay una variedad que dice con dos puntitos sobre la U, pero este no las tiene. Así que es truchex. Aunque tiene esa rayita en el borde superior izquierdo que te da a pensar que puede ser verdadero.
2.- El azul no tiene acento y no figura en el catálogo sin acento. Además tiene los márgenes muy recortados. Si bien hay una variedad sin acento en la U, vale demasiado como para aparecer de en un lote con otros sellos. Así que también lo descarto.Tiene goma. Si no me equivoco -además- tiene la C estrecha y en el catálogo de jalil no figura el 15 con c estrecha. Trucho too y trucho Two
3.- El verde es un papel finito y no tiene márgenes es una fotocopia de hace unos días.
4.- El rojo apagado tiene ese matasello de puntitos tan parejito que me da mala espina y además esta el tema de los márgenes.
Sobre el papel no se nada, porque no he tenido uno genuino a la vista.
¿Me pueden decir si he realizado consideraciones correctas o por lo menos si voy por el buen camino?. Ojalá me equivoque!!!!

Gracias!