soy nuevo en este Foro especializado de Argentina, aunque llevo mucho tiempo en otros foros como Filaposta o AgoradeFilatelia.
Soy de Barcelona en España.
El motivo para darme de alta es que desde siempre me han gustado mucho los sellos Argentinos, especialmente los antiguos, y cuando he descubierto este foro no he dudado en darme de alta inmediatamente.
Me describo, colecciono mayormente y hasta 1950 aprox. España, Argentina, Italia, USA, Francia, Gran Bretaña, Alemania (Reich y todo lo relacionado (Ocupaciones de guerra, antiguos estados, Lokalausgaben, Feldpost, etc..)). Tambien antiguos estados como Bosnia Herzegowina, Servia, Montenegro, Letonia, Estonia, Lituania, Ukrania... Tambien me encantan las antiguas colonias Francesas, Españolas y Britanicas.
Como podeis observar lo que más me gustan son los sellos antiguos en general, no me gustan nada los sellos actuales.
He intercambiado con amigos de todo el mundo y nunca he tenido una mala experiencia (espero que siga así), me encanta. Tambien tengo un perfil de Ebay y suelo comprar y tambien vender lo que me sobra si es que no he podido encontrar a nadie para intercambiarlo.
Podeis ver mis listas de faltas en mi web: http://www.salsadetomate.es (original, no??

Puedo utilizar Yvert, Scott para paises en general, aunque tambien puedo usar numeracion algunos catalogos especificos de algunos paises como Unificato para Italia, S&G para Gran Bretaña, Michel para Alemania..
Pues todo eso,
Un Saludo a todos, nos vemos por aquí