Juarez Celman - Sellos pegados?

Sellos impresos por Litográfica KIDD: próceres de 1888, telegráficos, Tierra del Fuego ( Popper ), etc.
Responder
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Juarez Celman - Sellos pegados?

Mensaje por vicariasca »

Hola. Serían tan amables de explicarme como se dió esto? Decalco no es porque no coinciden colocándolo a trasluz se nota la diferencia entre un sello y el otro. Supongo que son sellos pegados y quedó la impresión en el dorso. En el borde superior ha quedado restos de papel que no quise lavar porque aparece un borde de dentado y unas rayitas que no pertenecen a este sello. Si alguien tiene una teoría, se agradece.
Saludos
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
patagonian

Re: Juarez Celman - Sellos pegados?

Mensaje por patagonian »

Algún animalejo lo pegó directamente sobre un álbum que tiene el dibujo del sello, y al despegralo por fuerza bruta se vino la capa superficial del papel.
La prueba de lo que te digo es el dibujo del dentado en el borde izq. visto de atrás.
Nada que no se solucione con un poco de agua.
:wink:
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Juarez Celman - Sellos pegados?

Mensaje por vicariasca »

Nunca se me hubiese ocurrido pegar directamente los sellos en el album. :D . Lo puse a fuego lento, pero no se despega. :(
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Responder

Volver a “Litográfica KIDD: próceres de 1888 y otros”