INDIANA JONES Y LOS SECRETOS DE LA KIDD

Solicitudes de material (sellos, libros, volantes, álbumes, etc) que necesitamos.
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Responder
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

INDIANA JONES Y LOS SECRETOS DE LA KIDD

Mensaje por vicariasca »

Hola.
Estoy buscando el "extraño librito" y no hay caso... :roll:, su búsqueda resultó ser una de las sagas de Indiana Jones. Si alguien se apiada de mí, sin que tenga necesidad de cruzar laberintos o túneles repletos de sierpes, me envía un privado o un email a alemarchiano@arnet.com.ar :P
Lo compro en papel, papiro, pdf o como se encuentre (completo, lógicamente). :D
Saludos y gracias
Alejandra
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
piltriquitron
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 734
Registrado: 18 Oct 2011 20:59
Colecciono: Argentina; PyR-I; Malvinas y Georgias (o sea, más Argentina); KIDD; San Marin con y sin punto; Rugby
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Seattle, WA, USA

Re: INDIANA JONES Y LOS SECRETOS DE LA KIDD

Mensaje por piltriquitron »

EEEEEpaaaa!!!!!! somos dos los que estamos en eso. Yo tambien lo estoy buscando y creo que he pasado por las mismas penurias que vos. Me avisas si lo conseguis en pdf?

Vamos che, ayuden a Vicariasca!

Gracias
A U R E L I O, el de las 5 vocales
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: INDIANA JONES Y LOS SECRETOS DE LA KIDD

Mensaje por vicariasca »

Te mandé un privado.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: INDIANA JONES Y LOS SECRETOS DE LA KIDD

Mensaje por vicariasca »

Aurelio, me parece que vamos a tener que coleccionar algo más sencillito. :oops:
Ya conseguí:
Selecciones filatélicas Serie Kidd I y II, Cesca 4 y algún otro. :D Estoy felíz.
Necesito: LOS SECRETOS DE LA KIDDDDDD!!!!!. :cry: :cry:
Nadie se apiada de mí (por un lado me alegra).
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: INDIANA JONES Y LOS SECRETOS DE LA KIDD

Mensaje por leonardoleidi »

Me gustó el algún otro. :wink:
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: INDIANA JONES Y LOS SECRETOS DE LA KIDD

Mensaje por vicariasca »

Entre tantas reyertas o como algunos les agrada expresar: "...no estamos peleando, nos estamos reproduciendo" :D , siempre aparece una persona generosa y desinteresada. No doy el nombre porque supongo que si su pretensión era hacerlo público, me lo hubiese ofrecido de esa forma. :D y yo no soy quien para recompensarlo en público. Pero así como siempre resaltamos -me incluyo- lo malo o desfavorable, también es necesario que remarquemos lo bueno y positivo que se presenta en este ámbito. En realidad llegó por el lado que menos me lo esperaba. Es decir: "me sorprendió" :D "... ¿Qué soy: un lateral por izquierda? Siiiiiiiii!!! sos un lateral por izquierda. :D Mil gracias por haberte tomado el trabajo de enviarme el libro.
Saludos.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Responder

Volver a “PEDIDOS”