¿Cómo funcionen las estrellas y el "ranking" en este foro?

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
Timbres
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2012 00:58
Colecciono: Recojo sellos del mundo entero hasta 1957 pero de todos los años para la Argentina y el Brasil. Prefiero cancelado pero aceptaré la "mint" (especialmente si el sello fue publicado sin la goma). También recojo las hojas del recuerdo usadas comercialmente en el sobre de todo el mundo, de todos años.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Chicago, USA

¿Cómo funcionen las estrellas y el "ranking" en este foro?

Mensaje por Timbres »

¿Una pregunta general - cómo es que una persona gana a un ranking más alta en este foro? Veo gente con los postes 0 que tienen 3 estrellas, y a otras con muchos postes y solamente una estrella. ¿Cómo funcione eso? ¿Además, cómo me convierto en un "usuario verificado?"

Gracias,

Timbres
Avatar de Usuario
Maxdat
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 510
Registrado: 27 May 2010 17:41
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ramos Mejía, BA

Re: ¿Cómo funcionen las estrellas y el "ranking" en este for

Mensaje por Maxdat »

Hola!
Yo te voy a dar una pauta hasta que algunos de los administradores te conteste -son ellos los que saben exactamente como funciona, sobre todo el ranking de estrellas-.
Tenés diversas categorias dentro de los usuarios -administradores, moderadores -de un sector del foro-, usuario colaborador, usuario verificado y usuario nuevo-.
A excepciòn del usuario nuevo todos las categorias comprenden al usuario verificado, esto es que el administrador, colaborador y moderador son personas cuyo perfil en el foro es cierto.

El ùnico que estarìa en duda es el usuario nuevo, aunque no por eso es falso, sino que para el foro no se tiene certeza de que sus datos sean los que colocó en el perfil o quièn dice ser.

Por eso el usuario nuevo cuando de alguna manera -sea èsta que otros usuarios verificados digan "yo conozco a ese usuario" o bien que de alguna otra forma certiifiquen que realmente vos sos esa persona (un canje o compra mediante envio de carta a tu domicilio) pasarás a ser verificado, -luego que un admnistrador te cambie el perfil-.

En mi caso veràs que digo nuevo, aunque ya he ganado un concurso creo que en el 2010 ahora no me acuerdo -con lo cual me han llegado infinidad de cartas a mi casa, además de pertenecer a un club filatèlico del que muchas personas verificadas de acá pertenecen y con las cuales mantengo trato..

Pero son cuestiones menores a mi modo de ver...lo importante es el foro la colaboraciòn y no los estamentos, aunque reconozco que èstos sirven para minimizar riesgos -sea en el canje compra u alguna otra cuestiòn-

Un abrazo y cualquier otra consulta no hay probema.

Igualmente como te dije al principio tomalo como una pauta lo que puse puede varias en algo pero màs o menos es asì. Saludos
Cómo usted acusa al huevito Kinder de sexista?
(Feimann a Lubertino)
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: ¿Cómo funcionen las estrellas y el "ranking" en este for

Mensaje por zeus25971 »

Te lo explico en pocas lineas:

Usuario NUevo, cualquiera que se registra.

Usuario verificado, usuario que ademas de que se registra sabemos que es coleccionista y como dice Max, ha recibido al menos una carta con su domicilio. En general, ademas nos tienen que pedir el "ascenso", al no tener ningun beneficio, creemos que la gran mayoria, no se preocupa mucho por este tema....y ademas somos dos nomas los que administramos el foro....asi que mucho tiempo no nos sobra y en general esto se nos escapa

Usuario colaborador: Es aquella persona que por sus conocimientos o por su colaboracion en el foro... los administradores decidimos "reconocer". Es a entera discrecion de los administradores y moderadores del sitio.

Cualquier otra consulta....a tu disposicion

Saludos
Luis

P.D,, Max, ahi te ascendi a verificado!!
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: ¿Cómo funcionen las estrellas y el "ranking" en este for

Mensaje por vicariasca »

Yo no necesito que me den estrellas, soy una supernova de nacimiento, estoy en constante explosión. :D Más brillo no puedo tener. ejemmm
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: ¿Cómo funcionen las estrellas y el "ranking" en este for

Mensaje por Sarcosis »

vicariasca escribió:Yo no necesito que me den estrellas, soy una supernova de nacimiento, estoy en constante explosión. :D Más brillo no puedo tener. ejemmm
Sos una super estrella!!!
Que alumbra los rincones mas oscuros de este foro!!!

:wink:

S.
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: ¿Cómo funcionen las estrellas y el "ranking" en este for

Mensaje por vicariasca »

debajo de la heladera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo te voy a explicar porque el foro está muy aburrido y necesita un poco de ruido.
Las estrellas se entregan a libre criterio de los organizadores. Como por ejemplo si vas a Alo Alo, en un par de semanas tenés 5 estrellas aunque en tu vida hayas ayudado a nadie y sólo tengas 5 post preguntando como se le saca la bisagra a un sello o como lavar los sellos. No creo que tengan un criterio más allá de la amistad y el acercamiento. Lógico que hay personas que saben mucho y ayudan y por ende tienen 5 estrellas, pero hay otras que no ayudan a nadie y no tienen idea de nada y también tienen 5 estrellas. Pero bueno... "El hábito no hace al monje".
Qué ganas de llorar en esta tarde gris...
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Timbres
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2012 00:58
Colecciono: Recojo sellos del mundo entero hasta 1957 pero de todos los años para la Argentina y el Brasil. Prefiero cancelado pero aceptaré la "mint" (especialmente si el sello fue publicado sin la goma). También recojo las hojas del recuerdo usadas comercialmente en el sobre de todo el mundo, de todos años.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Chicago, USA

Re: ¿Cómo funcionen las estrellas y el "ranking" en este for

Mensaje por Timbres »

vicariasca escribió:Yo no necesito que me den estrellas, soy una supernova de nacimiento, estoy en constante explosión. :D Más brillo no puedo tener. ejemmm
:lol: :lol: :lol:
You go girl!!!! (¡Espero que entiendes la expresión!).
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: ¿Cómo funcionen las estrellas y el "ranking" en este for

Mensaje por nicolasramos30 »

Yo solo posteo para ver cuántas estrellas tengo... a ver... :roll:

Tengo 5 estrellas... o soy muy caro o soy amigo :D
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: ¿Cómo funcionen las estrellas y el "ranking" en este for

Mensaje por zakur »

a ver yo cuantas tengo...
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: ¿Cómo funcionen las estrellas y el "ranking" en este for

Mensaje por zakur »

No vale!! Tengo el triple de posts que nicolás y la misma cantidad de estrellas!!!
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: ¿Cómo funcionen las estrellas y el "ranking" en este for

Mensaje por zakur »

vicariasca escribió:. Lógico que hay personas que saben mucho y ayudan y por ende tienen 5 estrellas, pero hay otras que no ayudan a nadie y no tienen idea de nada y también tienen 5 estrellas..
Esa trama de corrupción hay que denunciarla. Gente que por amiguismo consigue estrellas y así disfrutar injustamente grandes beneficios como por ejemplo...... por ejemplo...... es decir......

PD: Este comentario y los anteriores son en joda, porque doy por hecho que tu mensaje anterior también lo es.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Timbres
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2012 00:58
Colecciono: Recojo sellos del mundo entero hasta 1957 pero de todos los años para la Argentina y el Brasil. Prefiero cancelado pero aceptaré la "mint" (especialmente si el sello fue publicado sin la goma). También recojo las hojas del recuerdo usadas comercialmente en el sobre de todo el mundo, de todos años.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Chicago, USA

Re: ¿Cómo funcionen las estrellas y el "ranking" en este for

Mensaje por Timbres »

Hola amigos del foro,

Bien.. en mi inocencia sobre la política de este foro, parece como mi pregunta honesta ha revuelto algunos sentimientos :oops: . Pido su perdón; ése no era mi intento. Pero he aprendido algo que no sabía antes. Todo no se pierde. ¡Y bueno me río de algo del humor aquí también!

Tan entonces; ¿quién quiere cambiar algunos sellos? :D

Timo
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: ¿Cómo funcionen las estrellas y el "ranking" en este for

Mensaje por vicariasca »

sellos?, yo quiero estrellitassssssss, sellos tengo demasiados...
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: ¿Cómo funcionen las estrellas y el "ranking" en este for

Mensaje por hac »

Les comento mi caso, yo consegui mis estrellas, enviandole sellos a un señor que vive muy al sur y mujeres a otro que vive en la Cap. :lol: :lol: :lol:
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: ¿Cómo funcionen las estrellas y el "ranking" en este for

Mensaje por vicariasca »

Entonces creo que nunca voy a conseguir más estrellitas.... Enviar sellos al Sur... my god.! :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”