PyR I y PyR II de BARDI -

Solicitudes de material (sellos, libros, volantes, álbumes, etc) que necesitamos.
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Responder
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

PyR I y PyR II de BARDI -

Mensaje por JUANCA »

He decidido adquirir esta importante bibliografía.- El que me los pueda ofrecer, por favor me envía un MP - Gracias.- :) :) :)
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: PyR I y PyR II de BARDI -

Mensaje por methol63 »

Juanca, yo los compre por ML, igualmente es un material nuevo y lo podes conseguir en cualquier casa filatelica, si vivis por supuesto en algun lugar donde haya casas filatelicas. :wink:
como en Mar de Ajo no hay, las compre por internet, y te aclaro que estan muy buenos
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: PyR I y PyR II de BARDI -

Mensaje por Fredy »

Hola Juan Carlos:
En la ciudad de Córdoba seguro que lo conseguís.
Llegate por la av. Olmos.
Un abrazo.
Fredy
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: PyR I y PyR II de BARDI -

Mensaje por JUANCA »

Gracias Colegas!! Ya he conseguido el Bardi I - Me contactaré con alguna Comercio de Filatelia para adquirir el II - Aquí en Neuquén no hay este tipo de coercios.- Saludos!! :D :D :D
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2151
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: PyR I y PyR II de BARDI -

Mensaje por labanderanocturna »

Juanca:
El libro lo emitió CEFINI, como sugerencia preguntale a ellos directamente. Si llamás por teléfono ercordá que sólo abren viernes y sábados x la tarde.

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
Responder

Volver a “PEDIDOS”