Busco revistas c/ articulos SM 1917 / 23

Solicitudes de material (sellos, libros, volantes, álbumes, etc) que necesitamos.
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Responder
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Busco revistas c/ articulos SM 1917 / 23

Mensaje por hac »

Hola a todos estoy buscando las siguientes publicaciones donde aparecen articulos de la serie San Martín 1917 1923

* La emisión San Martín 1917. Sergio Mauro La Rosa. El buzón de Arabolaza Nº30

* Estudio sobre las estampillas de la emisión San Martín 1717-22 Marcelino del Mazo - Filigrana 82

* Serie de sellos postales emitidos en homenaje al Gral José de San Martín en el año 1917, a la que no se le dio el carácter de conmemorativa. Alfredo Ragucci. Filigrana 82

* San Martín 1919. Emisión sobre papel "marca de fábrica" Walter Bose. Boletín Sociedad Filátelica Alemana Nº 17

* San Martín 1920-22 Walter Bose. Boletín Sociedad Filátelica Alemana. Nº12

* San Martín 1920-22 Walter Bose. Boletín Asociación Filátelica Bahia Blanca Nº 84.

* Falsificación de sellos argentinos Walter Bose. Selecciones Filátelicas Nº 18

desde ya muchas gracias, acepto venta de original, fotocopias, escaneo, señales de humo, etc
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Rodas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 329
Registrado: 18 May 2010 12:38

Re: Busco revistas c/ articulos SM 1917 / 23

Mensaje por Rodas »

Hola!
Estuve revisando algunas cosas que tengo; encontré el Boletín de la A. F. Bahía Blanca, pero en el número 84 (julio-diciembre 1972) no está ese artículo. ¿puede ser que esté en otro?
Si encuentro algo te lo escaneo y mano.
MUCHA SUERTE CON LA BÚSQUEDA!!!
Un abrazo
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Busco revistas c/ articulos SM 1917 / 23

Mensaje por hac »

El dato lo tome de un libro que me prestaron tendria que volverlo a pedir para confirmar
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Responder

Volver a “PEDIDOS”