Caballo Criollo Rojo

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Responder
cesarloayza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: 13 Sep 2012 23:30
Ubicación: La Paz, Bolivia

Caballo Criollo Rojo

Mensaje por cesarloayza »

Mis amigos, me acaba de llegar, un lote de esta estampilla y me gustaría realizar algún estudio del mismo pero por mas que busque y busque en foro no logro dar con algún estudio sobre el mismo, y solo el mismo...

Si alguien tiene un poco de información sobre el mismo, le estaría eternamente agradecido.

Gracias por su tiempo y de antemano muchas gracias por las respuestas...

CESAR LOAYZA
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Caballo Criollo Rojo

Mensaje por vicariasca »

hola! si en el buscador del inicio colocás la palabra "caballo" va a aparecer muchísima información sobre el caballo criollo rojo.
saludos
ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
patagonian

Re: Caballo Criollo Rojo

Mensaje por patagonian »

Siempre recomendamos el uso del "buscador" del Foro; esa ventanita arriba a la derecha...

El caballito criollo del '59 pertenece a la emisión de Próceres y Riquezas II, por lo tanto ése es el subforo donde se agrupan los post sobre el tema.
Acabo de comprobar que, extrañamente, hay muy poco sobre el particular; seguramente porque en general no se le dá mucha importancia dado que es uno de los sellos ordinarios más comunes.
Ello no le quita representatividad al noble equino pero quizás los coleccionistas locales no le ven mucho lucimiento a trabajar en un sello tan difundido, del que se consiguen inclusive planchas enteras.

Suerte con el "caballito criollo".

Néstor

Pd: variedades:
viewtopic.php?f=49&t=4889&hilit=caballo+criollo

cesarloayza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: 13 Sep 2012 23:30
Ubicación: La Paz, Bolivia

Re: Caballo Criollo Rojo

Mensaje por cesarloayza »

Muchas gracias como siempre en el Foro muy cooperadores y amables saludos a todos...


CESAR LOAYZA
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”