Hola a todos:
Ya que colecciono perros y como habreis leido en otro hilo, pretendo montar una coleccion para exponer, me gustaria saber si en estos años se ha emitido algun sello de perros en Argentina.
Saludos
Perros
-
- Usuario Nuevo
Perros
Terminando 2º centenario español, atms en usado, tematica de fauna marina y perros, Historia postal de Cadiz y tambien colonias españolas. Tambien TM de aves
-
- Usuario Nuevo
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Sellos temática canina
- Canje de Sellos: Si
Re: Perros
Hola soy nuevo en esto del foro, solo comentarte que colecciono temática de perros.
¿ya has expuesto tu colección? ¿se puede ver de alguna manera?
Comprenderás que si tengo la segunda coleccion temática de perros más bonita, este deseoso de encontrar cual es la primera.
Yo tengo la mia casi toda escaneada, si sabes como hacerla pública dimelo y la expongom para que se vea.
un saludo
Pedro.
¿ya has expuesto tu colección? ¿se puede ver de alguna manera?
Comprenderás que si tengo la segunda coleccion temática de perros más bonita, este deseoso de encontrar cual es la primera.
Yo tengo la mia casi toda escaneada, si sabes como hacerla pública dimelo y la expongom para que se vea.
un saludo
Pedro.
- labanderanocturna
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Pedro:
SI la tenés scaneada, abrí un post titulada "mis colección de perritos" o el título que te guste y subí las imágenes para que todos las podamos disfrutar. (posiblemente le tengas que bajar la resolución al scaneo, recordá que acá se puede subir imágenes de hasta 256 k) Saludos
SI la tenés scaneada, abrí un post titulada "mis colección de perritos" o el título que te guste y subí las imágenes para que todos las podamos disfrutar. (posiblemente le tengas que bajar la resolución al scaneo, recordá que acá se puede subir imágenes de hasta 256 k) Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Que la fuerza te acompañe.
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Sellos temática canina
intentaré resolver lo de la resolución de los escaneos, ya que tal y como están, cada imagen son 2 MB.
un saludo
Pedro
un saludo
Pedro
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina - Canje de Sellos: Si
Pedro achicale la imagen hasta llegar a los 256 Kb.
Hector
Hector