saludos a todos desde Paraguay

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
sremendoza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2013 14:53
Colecciono: Paraguay, Uruguay, Temática: barcos, reforma protestante, sobres con sellos antiguos.
Ubicación: Asunción, PY
Contactar:

saludos a todos desde Paraguay

Mensaje por sremendoza »

Mi nombre es Salvador, tengo 26 años y soy coleccionista de sellos del Paraguay y Uruguay. quiero conocer gente con quien pueda canjear y aprender más sobre filatelia, soy de Paraguay y espero también poder aportar algo para beneficio del foro. filateliaparaguay@yahoo.com.ar es mi correo electrónico para los que quieran contactar conmigo.también quiero iniciar una colección de Argentina y aprender mas de este país espero también encontrar ayuda en ustedes. saludos a todos
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: saludos a todos desde Paraguay

Mensaje por vicariasca »

Hola! bienvenido al foro! Como dicen todos: "Espero que encuentres toda la información que estás buscando".
Saludos
Ale

pd. Hay una herramienta, muy importante a a la derecha y arriba de la pantalla que dice "buscar", allí colocá la palabra "paraguay por ej." y te aparecerán muchos post. Asimismo en la página principal, existe un apartado de "sellos postales de países de América" en el cual Paraguay tiene su propio espacio. :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 367
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Re: saludos a todos desde Paraguay

Mensaje por Gusracing »

Bienvenido al Foro!!
Saludos
Gustavo
Responder

Volver a “Presentaciones”