Página 1 de 1

Bueno o Falso?

Publicado: 21 Oct 2008 22:53
por zeus25971
En una subasta de Philatino, aparece este sello,

Imagen

Hasta ahora venia con un precio que si era falso o no, no importaba demasiado, pero sigue subiendo el precio y y ya no da para andar comiendose un sapo.

Que me hace sospechar que es falso?, En el Kn 74 habla de una sobrecarga falsa que tiene el primer palito de la N gruesa , el segundo 1 corto, comilla delantera gruesa y trasera incompleta ( esos detalles no llegan a distinguirse ). popa torcida y gondola sin los tres puntitos.

La verdad que no tengo "experiencia" para decir es falso, pero no me termina de convencer...... uds que opinan?

Saludos
Luis

Re: Bueno o Falso?

Publicado: 22 Oct 2008 09:49
por patagonian

Respecto al Zeppelin, sólo los "buenos" permiten distinguir las tres ventanitas de la barquilla del dirigible; tal vez con más aumento se podría ver si las tiene, pero así como está ni le veo completa la barquilla... :roll: