Canje tematicas aves
-
- Usuario Nuevo
Canje tematicas aves
Hola. Soy Gustavo, de Argentina, y estoy interesado en sellos postales de todo el mundo en tema aves. Ofrezco a cambio, otros temas y/o sellos sueltos de todo el mundo. Gracias
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Re: Canje tematicas aves
Gustavo buenas tardes. Sería bueno que te presentaras ante el Foro (en Presentaciones) y nos cuentes un poco más de tu afición en el hobby (cómo te iniciaste, el porqué de la temática elegida, si coleccionas otros temas, etc.). Vas a ser conocido por más personas. Luego si, en canjes encontrarás a 'tus pares' en esta metodología.
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
-
- Usuario Nuevo
Algo tengo en aves
Hola, Gustavo, gusto en conectarme con un colega ornitofilo. Te pregunto si tenés algunas imágenes de los sellos que ofrecés para canjear y también de qué temáticas disponés. Yo tengo algo de aves pero también hago fauna, transportes, música y músicos, mapas, científicos, etc. Saludos desde Salta, quedo atento a tu mensaje. Martín
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong. - Canje de Sellos: Si
Cómo te va, Martín. Tengo una cantidad de sellos universales, muchos de la temática trenes, vi algunos del tema música de Bolivia, Nicaragua, etc.
Colecciono China y Taiwan, tambien trenes, flora e insectos, así que si disponés de algun material mandame un scan por MP y vemos qué podemos arreglar.
Si no, compro tambien.
Walger
Colecciono China y Taiwan, tambien trenes, flora e insectos, así que si disponés de algun material mandame un scan por MP y vemos qué podemos arreglar.
Si no, compro tambien.
Walger
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong. - Canje de Sellos: Si
Mirá qué lástima, Gustavo, el año pasado vendí mi colección de aves (+1300) a un proveedor de La Plata.
Si te interesa, todavía tiene cantidad de ese material en venta a muy bajo precio, el mail es nahueldelfavero@hotmail.com.
Podés mencionarle que te di el dato, es una persona muy razonable, yo le compré varios años temáticas (trenes, flora, insectos, etc)..
Te comento que busco material de China y Taiwan, para canje o compra.
Abrazo.
Walger
Si te interesa, todavía tiene cantidad de ese material en venta a muy bajo precio, el mail es nahueldelfavero@hotmail.com.
Podés mencionarle que te di el dato, es una persona muy razonable, yo le compré varios años temáticas (trenes, flora, insectos, etc)..
Te comento que busco material de China y Taiwan, para canje o compra.
Abrazo.
Walger